country-iconicon-candidatesvg_icons_Valeoicon-closesvg_icons_Valeoicon-curve-arrowicon-distributoricon-documenticon-drivericon-filters-searchicon-gridicon-journalisticon-listsvg_icons_Valeosvg_icons_Valeosvg_icons_Valeoicon-othersvg_icons_Valeosvg_icons_Valeoicon-refreshicon-social-facebookicon-social-googleplusicon-social-instagramicon-social-linkedinicon-social-twittericon-social-youtubesvg_icons_Valeoicon-workshop

Producto

Vehicle type

Line of Business

Ir
Motores limpiaparabrisas

Motores limpiaparabrisas

Fiabilidad técnica Valeo, fabricante número 1 de equipo original en sistemas de limpiaparabrisas, innova de forma continua en equipo original y en el mercado del recambio, como demuestra su motor del limpiaparabrisas.

 

Estos sistemas de limpiaparabrisas ofrecen soluciones para todas las condiciones climatológicas y de conducción, lo que permite ver y ser visto. Antes de ofrecer los productos al mercado, deben superar los procesos de Valeo, que consiste en un conjunto de estrictas pruebas, con validación desde la producción hasta el empaquetado.

 

Los sistemas de motores de limpiaparabrisas de Valeo garantizan la seguridad en la carretera para todas las condiciones climatológicas y de conducción al mejorar la visibilidad del vehículo y del conductor, mientras ahorran energía.

 

El motor del limpiaparabrisas de Valeo garantiza una calidad óptima que se deriva de:

  • Calidad de equipo original: Productos originales de Valeo en el mercado independiente
  • Durabilidad de equipo original: mismo ciclo de vida que el producto original
  • Precisión de ajuste según equipo original: instalación idéntica a las piezas originales

 

Liderazgo de Valeo en sistemas de limpiaparabrisas Valeo es un experto en el sistema completo de limpiaparabrisas. En Europa, uno de cada tres automóviles incorpora motores de limpiaparabrisas de equipo original de Valeo. Para su oferta para el mercado del recambio, Valeo permite a sus distribuidores ofrecer piezas para el sistemac completo de limpiaparabrisas y, en consecuencia, ha conquistado un mercado muy cautivo que anteriormente recibía servicio del mercado de Recambio original.

 

Valeo: Especialista en sistemas de limpiaparabrisas y motores

La gama de motores del limpiaparabrisas para el mercado independiente crece con referencias de motores delanteros y traseros para turismos y vehículos comerciales ligeros. Con esta gama completa para el mercado independiente, Valeo cubre los principales turismos, como por ejemplo Audi A4, A6, Mercedes clase A, C y E, diversos modelos de Peugeot, modelos Renault, etc.

 

Servicios y soportes de la gama

Esta nueva oportunidad de crecimiento se refuerza adicionalmente con el catálogo, que incluye guías del comprador, referencias cruzadas de competidores e imágenes de los productos. Asimismo, se ofrecen presentaciones técnicas, vídeos de instalación y catálogos online.

Lo ayudamos

Usted es