Polea

Polea

Valeo amplía su oferta en sistemas eléctricos con la gama de Poleas de rueda libre. Una polea de rueda libre es la conexión mecánica entre el alternador y la polea del cigüeñal de salida del motor. La polea acciona el alternador que permite recargar la batería. La Polea libre de alternador (OAP), denominada también polea de rueda libre, es una pieza de recambio del alternador. Se compone de una polea con un diámetro exterior idóneo para montar una correa "poly-V" (correa de transmisión), una unidad de embrague unidireccional con soportes de cojinete, un anillo interior, dos juntas y una tapa de plástico.

 

La polea de rueda libre se utiliza para:

  • Proteger al sistema de correa de transmisión mediante la filtración de las vibraciones torsionales para mejorar la vida útil de la transmisión por correa
  • Mejorar las características N.V.H. (Ruido, vibración y dureza) de la transmisión por correa para ofrecer un confort óptimo en la conducción
  • Detener las pérdidas por fricción provocadas por el deslizamiento de la correa
  • Permitir que el rotor del alternador gire en modo de rueda libre al reducir la velocidad o parar el motor para conseguir eficiencia óptima en el sistema, ahorros de combustible y reducción de emisiones de CO2 Valeo, uno de los líderes mundiales y experto en sistemas eléctricos, presenta una gama complementaria a su oferta de alternadores para proporcionar un paquete de servicios completo a los clientes.

Oferta de poleas de rueda libre Valeo:

123 referencias para más de 14.000 aplicaciones turismo en todo el mundo. Fabricados con materiales y cojinetes de calidad superior, los productos han sido probados de conformidad con los estándares de alta calidad de Valeo para garantizar la sólida robustez de cada pieza. Con su fuerte liderazgo en equipo original y más de 30 años de experiencia en renovación, Valeo suministra al mercado independiente una de las mejores ofertas en sistemas eléctricos, desde las innovaciones más recientes hasta recambios con calidad de primer equipo, y confirma su posicionamiento como multiespecialista en sistemas eléctricos para el mercado independiente.

Lo ayudamos

Usted es