Valeo cuenta con más de 100 años de experiencia en ingeniería y producción de material de fricción para embragues. Hoy en día, 1 de cada 3 vehículos está equipado con embragues Valeo, lo que convierte a la marca en líder en sistemas de transmisión como proveedor de equipo original (OE).
Valeo es un socio OE principal de la mayoría de fabricantes de automóviles, que equipan sus vehículos nuevos con kits de embrague, sistemas hidráulicos y volantes bimasa Valeo desde fábrica.
Además, Valeo ofrece sus piezas y kits de embrague al mercado de recambios con la misma calidad OE, fabricados en sus plantas de Francia, Corea, España, Italia y Turquía.
Valeo ofrece gamas premium y clásicas para cubrir todas las necesidades de tu taller.
Esta oferta abarca una amplia variedad de soluciones de embrague, incluyendo:
Valeo utiliza las mejores tecnologías (como SAT y HEC) y materiales para ofrecer una experiencia de conducción suave y de alto rendimiento.
Los forros de fricción de Valeo superan el rendimiento de los principales forros del mercado, mejorando el cambio de marcha con una densidad un 20 % inferior. Además, son respetuosos con el medio ambiente y preferidos por los fabricantes, quienes incluso solicitan que los embragues de la competencia lleven los forros de Valeo.
Los kits de embrague tradicionales de Valeo ofrecen una excelente relación calidad-precio para una gran variedad de modelos.
Con más de 2700 productos de kits de embrague y 49 referencias en la gama clásica, Valeo garantiza una cobertura óptima para todas tus necesidades:
Los kits de embrague tradicionales de Valeo con cojinete hidráulico concéntrico (CSC) ofrecen las ventajas de menor peso, menor vibración y mayor confort en un kit fácil de instalar.
Esta oferta personalizada facilita la adaptación a los requisitos específicos de cada taller:
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.