Valeo es un experto en embragues para automóviles, fabricando embragues tanto para fabricantes de equipo original (OE) como para el mercado de recambios desde hace décadas.
Nuestras piezas y kits de embrague para el mercado de recambios ofrecen la misma calidad OE.
El material de fricción de alta gama de Valeo es el preferido por los fabricantes y, en muchos casos, incluso se monta en embragues de la competencia a petición de estos. Los forros superiores de Valeo permiten un cambio de marchas más suave con una densidad un 20 % inferior.
El plato de presión, también conocido como conjunto de plato de presión (PPCA), es un componente clave del sistema de embrague del vehículo.
Su función es acoplar y desacoplar el plato de transmisión, proporcionando una fuerza de presión suficiente y, al mismo tiempo, manteniendo una fuerza de liberación baja para el confort del conductor.
El plato de presión se encuentra entre el disco de embrague y el collarín de desembrague.
Un plato de presión estándar (sin dispositivo de autoajuste) está compuesto por:
Los platos de presión con dispositivos de autoajuste (SAT) incluyen un sistema de compensación de desgaste entre el plato de presión y el diafragma. Este sistema está compuesto por:
La posición del anillo de apoyo se ajusta con el engranaje helicoidal para compensar el desgaste.
La gama de conjuntos PPCA de Valeo cubre una amplia variedad de vehículos e incluye diferentes tipos de tecnología para adaptarse a tus necesidades, tanto en embragues estándar como en SAT.
Valeo ofrece una cobertura óptima para todas tus necesidades de embrague, cubriendo el 90 % del parque automovilístico europeo.
Nuestros kits de embrague Kit 2P, Kit 3P y Kit 3P + CSC incluyen de serie un disco de embrague y un plato de presión.
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.