Tapón de carburante

Tapón de carburante

La seguridad del depósito de combustible es fundamental. Un cierre perfecto del depósito garantiza la seguridad de los usuarios en caso de colisión del automóvil, especialmente si el vehículo vuelca.

 

También es fundamental para evitar vapores del combustible y mantener un entorno saludable y cómodo en el habitáculo.

 

El punto débil en los tapones es principalmente el cilindro, que sufre desgaste mecánico y puede romperse en caso de uso indebido. La calidad de los materiales utilizados y el diseño del cilindro garantizan la durabilidad del tapón.

 

Por este motivo, Valeo no escatima en los materiales de los tapones ni en la calidad del diseño del tapón. Además, Valeo se preocupa por el medio ambiente al reducir la contaminación del aire y controlar los vapores del combustible durante una serie completa de pruebas, como la prueba de estanqueidad de presión alta/baja, prueba de temperatura alta/baja, prueba de variación de la temperatura, operaciones de acoplamiento de cierre y apertura, envejecimiento térmico prolongado y prueba de impacto, para proporcionar la mejor solución para el mercado independiente.

 

Valeo dispone de una amplia gama de tapones para aplicaciones específicas, aunque también ofrece tapones para múltiples aplicaciones.

Lo ayudamos

Usted es