Un depósito de combustible seguro es esencial.
Un depósito perfectamente sellado garantiza la seguridad de los ocupantes del vehículo en caso de accidente, especialmente si el coche vuelca. También es fundamental para contener los vapores del combustible y mantener un ambiente saludable y confortable en el habitáculo. Por ello, el tapón del depósito de combustible desempeña un papel clave en la seguridad y el confort de los pasajeros.
El bombín es el punto más vulnerable de los tapones de depósito, ya que sufre desgaste mecánico con el tiempo y puede romperse si se usa incorrectamente. La calidad del material y un buen diseño del bombín garantizan la durabilidad del tapón. Por estas razones, Valeo no compromete la calidad del material ni del diseño en sus tapones de depósito.
Valeo realiza una serie completa de pruebas en sus tapones de depósito de combustible para reducir la contaminación del aire y contener los vapores, ofreciendo así la mejor solución para el mercado de recambios.
Estas pruebas incluyen:
Valeo ofrece una amplia gama de tapones de depósito, tanto para aplicaciones específicas como para aplicaciones múltiples.
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.