Unidad De iluminación  y señalización

Unidad De iluminación y señalización

Régloscope™ utiliza las tecnologías más avanzadas para apoyar las tareas de los mecánicos y facilitar y agilizar el control y corrección de la orientación del haz de luz en la medida de lo posible.

Régloscope™, montado sobre ruedas o guías, puede alinearse con el plano del vehículo gracias a un láser de posicionamiento para garantizar que ambos estén en paralelo. Los fotodiodos situados alrededor de la caja detectan la intensidad luminosa y ayudan a centrar el haz de luz principal a través de indicaciones de posicionamiento indicadas en una pantalla LCD. El posicionamiento del Régloscope™ puede realizarse de forma rápida y sencilla, un sistema de contrapesos permite mover la caja hacia arriba o abajo sin esfuerzo ni riesgos.

El panel interno incorpora múltiples fotodiodos sensibles a la intensidad luminosa. Esta tecnología patentada permite medir la inclinación del haz luminoso, el movimiento lateral (azimut) y la intensidad luminosa con una precisión del 0,2% de conformidad con las regulaciones. No resulta necesario plegar la caja para controlar aproximadamente el haz cortado y puede limitarse a ajustar de forma sencilla el proyector siguiendo las indicaciones que aparezcan en pantalla. Asimismo, los fotodiodos detectan los puntos luminosos no deseados por encima del haz cortado horizontal producido por un proyector o una lámpara defectuosa.

 

Dos modos diferentes para ofrecer servicios completos

El modo Ajuste ayuda a corregir la orientación del haz de luz mediante la visualización de la diferentes mediciones del haz luminoso en tiempo real en la pantalla LCD (inclinación del haz luminoso, intensidad luminosa, deslumbramiento). De esta forma, los mecánicos pueden corregir la configuración de los proyectores directamente mientras toman las mediciones.

 

El modo Control ofrece la oportunidad de realizar el diagnóstico completo del haz de luz (inclinación del haz de luz, intensidad luminosa, deslumbramiento) a través de diferentes pasos, y proporcionar un tíquet de control gracias a la pequeña impresora integrada en la caja del Régloscope.

 

Este tíquet de control impreso, concebido para entregar al propietario del automóvil, representa la prueba de la correcta realización del control e indica claramente si el vehículo pasaría el control de servicio del vehículo de manera satisfactoria o insatisfactoria. La configuración del Régloscope™ permite personalizar el encabezado del tíquet con la dirección del taller, por ejemplo, y escribir también el número de matrícula del automóvil que se mostraría en la parte superior del tíquet.

 

Régloscope™ es la herramienta perfecta para talleres y proveedores de servicio del automóvil: fácil colocación, uso sencillo y rápido para un diagnóstico preciso de los proyectores.

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil