El inyector de combustible suministra combustible al motor.
Los inyectores de combustible se conectan al raíl del motor, pero sus válvulas permanecen cerradas hasta que la Unidad de Control del Motor (ECU) envía el combustible a los cilindros.
El inyector de combustible está compuesto por tres elementos principales: la tobera, la bobina y el solenoide, y el cuerpo.
Los sistemas modernos de inyección de gasolina utilizan inyección indirecta. La oferta de Valeo está compuesta por inyectores de inyección indirecta para motores de gasolina.
Experiencia:
Valeo cuenta con más de 40 años de experiencia en sistemas de gestión del motor.
Amplia gama de productos:
La gama de inyectores de Valeo cubre a todos los principales fabricantes europeos.
Sustitución rápida:
Los inyectores están diseñados para adaptarse perfectamente al vehículo, lo que permite una instalación sencilla gracias a su arquitectura plug and play.
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.