El líquido de frenos es el elemento principal del sistema de frenado. Asegura que toda la potencia generada por el pedal del freno, el servofreno y el sistema de frenado electrónico, ABS o ESP, se transmita completamente a cada rueda. En contacto con el calor generado por el contacto entre el material de fricción y la rueda, un líquido de frenos premium debe resistir altas temperaturas para evitar el fenómeno denominado como "vapour lock". Esta reacción aparece cuando la temperatura en el interior del sistema de frenado supera el punto de ebullición del líquido de frenos y provoca un descenso en la eficiencia de frenado. Por este motivo es obligatorio controlar y cambiar regularmente el líquido en el sistema de frenado inmediatamente cuando el punto de ebullición es inferior a 180 °C. Gracias a su enfoque constante en la calidad e innovación, Valeo pone su conocimiento como proveedor premium a disposición de la industria automovilística con soluciones dedicadas al mercado independiente para cada aplicación.
Ofrece el producto más idóneo para cada necesidad:
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.