country-iconicon-candidatesvg_icons_Valeoicon-closesvg_icons_Valeoicon-curve-arrowicon-distributoricon-documenticon-drivericon-filters-searchicon-gridicon-journalisticon-listsvg_icons_Valeosvg_icons_Valeosvg_icons_Valeoicon-othersvg_icons_Valeosvg_icons_Valeoicon-refreshicon-social-facebookicon-social-googleplusicon-social-instagramicon-social-linkedinicon-social-twittericon-social-youtubesvg_icons_Valeoicon-workshop

Producto

Vehicle type

Line of Business

Ir
Orificio Calibrado

Orificio Calibrado

El orificio calibrado es un tubo con longitud y sección transversal específicas que expande el refrigerante aunque, a diferencia de la válvula de expansión, no regula el caudal y el sobrecalentamiento. El orificio calibrado está siempre asociado con un acumulador en la entrada del evaporador.

Se componen de tres partes principales:

  • Un tubo con una entrada achaflanada
  • Un cuerpo de tubo de plástico
  • Un filtro de entrada y salida .

 

La presencia de contaminación en el circuito de A/C provoca la obstrucción del orificio calibrado. En este caso, es necesario la sustitución. Se debe reemplazar siempre el orificio calibrado cuando se realice la sustitución de otra pieza importante del circuito (compresor, condensador, evaporador, acumulador). Información Valeo: Lave el circuito de A/C antes de instalar un nuevo orificio calibrado.

Lo ayudamos

Usted es