Condensadores

Condensadores

El condensador es un intercambiador de calor. Se encuentra en la parte delantera del vehículo. El condensador enfría el refrigerante (calentado por el compresor), que se convierte en un líquido (condensación) al transferir su calor al flujo de aire ambiente que pasa a través del mismo. La experiencia en equipo original de Valeo se evidencia en la amplia gama de 460 referencias con una cobertura del 85% del parque europeo de turismos y vehículos comerciales ligeros.

 

Las ventajas son las siguientes:

  • Diseño optimizado del condensador, adaptado a los requisitos del vehículo y a las necesidades de espacio en la parte delantera del vehículo > Tubos del condensador con microtomas perfectamente diseñadas para proporcionar un rendimiento eficiente y eficaz en la transferencia de calor.
  • Resistencia mejorada a la corrosión, probada bajo condiciones meteorológicas adversas, para ofrecer productos aptos para zonas con elevada humedad (prueba SWAAT*)
  • Pruebas de fugas, durabilidad y vibración para reducir el ruido y optimizar el confort del conductor y el pasajero

 

*SWAAT: Sea WAter Acidified Test Todas las soldaduras de la gama de condensadores de Valeo son de aluminio. El acumulador puede integrarse directamente en los condensadores para proteger la estructura general y reducir el nivel de vibración. Información de Valeo: Debe reemplazarse el condensador después de una colisión, avería o fuga. Durante la sustitución, después del desmontaje del condensador, debe tapar las tuberías inmediatamente después de desconectarlas para evitar contaminación por humedad y polvo. Valeo también recomienda sustituir el cilindro del acumulador y las juntas, cambiar el aceite (enjuagando el circuito con el kit de lavado) e inyectar el líquido para la detección de fugas.

Lo ayudamos

Usted es