country-iconicon-candidatesvg_icons_Valeoicon-closesvg_icons_Valeoicon-curve-arrowicon-distributoricon-documenticon-drivericon-filters-searchicon-gridicon-journalisticon-listsvg_icons_Valeosvg_icons_Valeosvg_icons_Valeoicon-othersvg_icons_Valeosvg_icons_Valeoicon-refreshicon-social-facebookicon-social-googleplusicon-social-instagramicon-social-linkedinicon-social-twittericon-social-youtubesvg_icons_Valeoicon-workshop

Producto

Vehicle type

Line of Business

Ir
Actuadores

Actuadores

La arquitectura del sistema determina la distribución de aire. El aire es dirigido hasta las salidas principales mediante el uso de puertas y piezas cinemáticas (actuador, niveles, cables, engranaje central, etc.). Algunos conjuntos de ventilación del habitáculo presentan una distribución independiente para que el pasajero y el conductor puedan tener ajustes diferentes.

  • En sistemas de aire acondicionado manuales, se utilizan difusores en el interior del dispositivo para controlar la distribución de aire hacia la cabeza, el cuerpo o los pies. La actuación de los difusores se regula desde el panel de control mediante el uso de cables.
  • Los sistemas de aire acondicionado automáticos aplican el mismo principio, aunque incorporan difusores de mezcla accionados por motor que adaptan la distribución de aire al contexto e historial de uso del sistema.
Lo ayudamos

Usted es