• Acceso área clientes
    Image beep&park

    Sensores de aparcamiento y altavoz | Valeo Beep&park™

    Valeo Beep&park™ 632200 es un sistema de ayuda al aparcamiento con 4 sensores que se pueden instalar en la parte delantera o trasera del vehículo, y un altavoz que alerta al conductor de los obstáculos.

    La gama de sistemas Beep&park es la respuesta a sus preocupaciones diarias de aparcamiento.

    Antes de instalar los sensores de aparcamiento delanteros o traseros Valeo Beep&Park™:

    "Mi parachoques suele estar rayado o abollado, y las reparaciones cuestan una fortuna. Sin mencionar que instalar sensores en mi parachoques probablemente afectaría negativamente la apariencia de mi coche."

    Después de instalar los sensores de aparcamiento delanteros o traseros Valeo Beep&Park™:

    "Ahora puedo detectar incluso los obstáculos difíciles de ver detrás o delante de mi vehículo gracias a mi nuevo kit Beep&Park. Aún mejor, los sensores quedan perfectamente integrados en el parachoques y no afectan la apariencia de mi coche."

     

    La gama de sistemas Beep&park es la respuesta a sus preocupaciones de aparcamiento.

    Sensores de detección

    • El sistema contiene 4 sensores ultrasónicos delanteros o traseros para una detección precisa.
    • Si los sensores se montan en la parte trasera, entonces se activan cuando se pasa la marcha atrás.
    • Si los sensores se montan en la parte delantera, cuando se arranca el vehículo, los sensores se activan durante 30 segundos y permanecen activos 8 o 20 segundos a cada vez que se suelta el pedal de freno (dependiendo del parámetro seleccionado).

    Cualquier obstáculo en la parte delantera o trasera del vehículo es detectado y anunciado con una señal sonora.

    Alarma con sonido idéntico al de Primer equipo

    • Los sensores de aparcamiento traseros se activan en cuanto se engrana la marcha atrás.
      Los sensores de aparcamiento delanteros se activan durante 30 segundos al arrancar el vehículo y permanecen activos entre 8 y 20 segundos cada vez que se suelta el pedal del freno (según la configuración elegida).  
    • El sistema de sensores de aparcamiento detecta obstáculos delante o detrás del vehículo (otros vehículos, postes, peatones, etc.) y avisa al conductor con un sonido de alerta.
    • La señal sonora se intensifica gradualmente. Al principio es discontinua y luego contínua cuando el vehículo está a menos de 30 cm del obstáculo.
    • El sistema detecta obstáculos ubicados entre 10cm y 170cm del vehículo.

    Una función de diagnóstico

    • El sistema detecta de forma automática sensores defectuosos o mal montados.
    • El altavoz avisa al conductor cuando un sensor funciona mal.

    Rendimiento óptimo

    • Nueva unidad de control electrónico para una detección óptima en caso de lluvia intensa.
    • Nuevo diseño del sensor para una mejor evacuación de las gotas de agua.

    Compatibilidad óptima

    • La gama es compatible con una señal de marcha atrás por impulsos. Se aplica a los vehículos en los que la luz de marcha atrás no tiene una tensión de alimentación continua (12 V CC), sino una tensión de alimentación modulada y pulsada (12 V~).
    • Compatible con sistemas de remolque.
    • Certificaciones : E-mark, CE & Rohs y REACH, reclamación estándar MALSO (ISO 17386).

    Ajuste óptimo

    • Soporte ajustable y tornillos para parachoques entre 2 y 4 mm.

    Ventajas del producto

    benefit-0

    Reduce los riesgos de accidente gracias a un sistema de alertas

    benefit-1

    Mejora el bienestar al volante y aumenta el placer de conducir

    benefit-2

    Evita reparaciones costosas disminuyendo impactos

    Espacio Técnico

    UN RENDIMIENTO ÓPTIMO

    • Nueva ECU para una óptima detección en caso de lluvia intensa.
    • Nuevo diseño de los sensores para una mejor evacuación de las gotitas de agua

    UNA COMPATIBILIDAD ÓPTIMA

    • La gama es compatible con la señal de marcha atrás modulada. Es aplicable a vehículos en los cuales no es suministrada por voltaje contínuo (DC 12V) y es modulada por corriente 12 V~ .
    • La compatibilidad con el sistema de remolque ha sido ampliada a los cinco kits
    • Todos los productos están cerficados conformes a la homologación de marca E, CE, RoHS y REACH, y conformes a la norma MALSO (ISO17386)

    UNA INSTALACIÓN SIMPLIFICADA

    • Nuevas anillas para corregir y ajustar los ángulos de los sensores permitiendo varias configuraciones (0°, 4°, 10°)

    Catálogos disponibles

    Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter

    Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.

    Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.