Faros

Faros

Además de facilitar la comunicación con otros conductores, los productos de señalización también desempeñan una función importante en el diseño.

 

Además de innovar de forma continua para mejorar el diseño y la seguridad, Valeo ha desarrollado también productos que proporcionan mayor ahorro energético para contribuir a la reducción de emisiones de CO2. El enfoque en este caso se centra en el uso de LED para funciones de señalización. El rápido tiempo de respuesta de los LED reduce la distancia de frenado del conductor siguiente en 5 m a una velocidad de 90 km/h. La iluminación trasera con LED ayuda a ahorrar 0,5 g de CO2/km en comparación con las lámparas de tungsteno.

 

Todos los productos se someten a pruebas en un laboratorio de conformidad con la legislación y los requisitos específicos de los remolques nos permiten ofrecer a los clientes un producto innovador con un excelente diseño y seguridad optimizada.

 

Además de las luces traseras y las luces de posición laterales, disponemos de una gama de cables, mazos de cables y cajas de empalmes para ayudar al cliente a instalar todos los cables necesarios para alimentar las luces. Los productos han superado estrictas pruebas, como resistencia térmica (calor extremo y frío extremo), estanqueidad y resistencia mecánica. Además, proporcionan conexiones fiables y seguras para asegurar el funcionamiento de las luces, independientemente de las condiciones meteorológicas y de la carretera.

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil