3 ventajas clave de los compresores de aire acondicionado para coche Valeo:
El compresor de aire acondicionado es el elemento impulsor del circuito de aire acondicionado frío y es también el componente técnicamente más complejo. Gracias a 60 años de experiencia en compresores de aire acondicionado para automóviles, Valeo ofrece una gama completa de nuevos compresores con diferentes tecnologías para satisfacer una amplia gama de requisitos de los clientes.
Existen dos tecnologías principales de compresores para automóviles:
Compresores rotativos
Los compresores rotativos utilizan tecnologías de paletas y scroll.
Compresores de pistón
El tipo de pistón es el más común. Este tipo contiene tecnología de plato oscilante y tecnología de plato oscilante. El principio de funcionamiento de un compresor de pistón se basa en la transformación de un movimiento de rotación del eje en un movimiento de traslación de los pistones mediante un plato oscilante inclinado.
La inclinación del plato cíclico puede ser:
Cada compresor Valeo se prueba de acuerdo con las especificaciones originales (fugas, durabilidad, ruido, vibración, etc.) El acabado es de alta calidad en todos los componentes, incluyendo válvulas, cojinetes, pistones, platos oscilantes, garantizando una alta fiabilidad y un mejor rendimiento.
Las tecnologías de compresores Valeo para automóviles se venden bajo tres nombres: DKV, DKS y DCS. Con más de 440 referencias, Valeo tiene el compresor que necesita.
Valeo cumple con los requisitos de los fabricantes de automóviles para los compresores de aire acondicionado gracias a su experiencia en equipos originales y la innovación técnica. Cada compresor Valeo se somete a pruebas de fugas, durabilidad, ruido, vibraciones, etc. de acuerdo con el proceso de los equipos originales. Valeo se esfuerza en reducir el nivel de ruido y vibraciones para un mayor confort del conductor.
Los compresores Valeo para automóviles tienen un diseño optimizado: un acabado de alta calidad y una selección precisa de todos los componentes, especialmente para las válvulas, cojinetes, pistones, platos oscilantes y embragues, lo que garantiza una alta fiabilidad y un mayor rendimiento.
Valeo ha desarrollado compresores de aire acondicionado remanufacturados como alternativa económica a las piezas nuevas. Un compresor refabricado es un producto usado (denominado "núcleo") que ha sido sometido a un proceso de refabricación estandarizado para volver a su estado original.
El proceso de refabricación ("reman") de Valeo incluye los siguientes pasos:
Pruebas del compresor finalizado para garantizar la seguridad del producto:
Valeo ofrece un proceso paso a paso muy estandarizado: recogida, desmontaje, limpieza o sustitución de cada componente.
"Entregue sus núcleos de compresor y recupere su dinero"
La forma más eficaz de devolver sus núcleos de compresor usados? El programa "Back in the Box" de Valeo. Estos son los pasos:
El mejor proceso de refabricación de Valeo se basa en los procesos y especificaciones de los equipos originales. El resultado final es una pieza rentable que reduce los residuos (+1kg Reman = -1kg CO2.)
¿Por qué elegir compresores de aire acondicionado refabricados Valeo?
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.