ЛЕТ
Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo, líder en sistemas de climatización para automóviles

HVCA

Los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) son clave para garantizar el confort de los pasajeros en cualquier vehículo. La larga experiencia de Valeo como Equipo Original (EO) en sistemas HVAC para automóviles le ha llevado a una posición de liderazgo en el mercado actual. Hoy en día, 1 de cada 3 vehículos en Europa está equipado con un sistema HVAC de coche de Equipo Original Valeo. Valeo equipa todos los vehículos europeos más vendidos recientemente, tanto en turismos como en camiones y autobuses. La gama de sistemas HVAC de Valeo incluye todas las piezas necesarias para un sistema HVAC.

Componentes HVAC de coche:

Evaporador:  Garantiza una refrigeración óptima del aire, ya sea enfriando o secando el aire que entra en el habitáculo.

Soplador: Propulsa el aire al interior del habitáculo. La electrónica de control regula la potencia y la velocidad de ventilación.

Actuador: Distribuye el aire en el interior del habitáculo, combina los flujos de aire para gestionar la temperatura del habitáculo y abre o cierra la entrada de aire

Núcleo del calefactor: Intercambia agua y aire utilizando el calor del líquido refrigerante para calentar el aire del habitáculo.

Válvula de expansión/tubo de expansión: Controla la caída de presión para la evaporación del refrigerante; proporciona la cantidad exacta de líquido refrigerante especificada por el fabricante

Sensor: Controla la temperatura del evaporador para evitar la congelación

 

¿Por qué elegir la tecnología y la innovación de Valeo?

Pionero en productos y servicios clave desde los años 50, Valeo se ha convertido en un reconocido experto en climatización para automóviles gracias a su completa gama, sus soluciones innovadoras y su oferta de sinergias de ventas.

He aquí algunas razones por las que los sistemas de climatización Valeo son tan populares:

  • Valeo es líder mundial en sistemas HVAC para automóviles con una oferta de productos diversa
  • Valeo garantiza el mejor servicio al cliente del mercado, desde la logística y la entrega hasta el embalaje y la asistencia técnica
  • Valeo ofrece la oportunidad de realizar ventas sinérgicas únicas de piezas de HVAC para automóviles
  • Ventas sinérgicas únicas
  • Soplantes y Electrónica de Control
  • Evaporadores y válvulas de expansión