Cuando hace frío, la función principal del sistema de aire acondicionado del coche es calentar.
Hoy en día, todos los vehículos están equipados con sistemas de calefacción, pero a veces no es suficiente. Se puede instalar un dispositivo de calentamiento eléctrico adicional llamado PTC (coeficiente de temperatura positivo) en el núcleo del calefactor para complementarlo temporalmente con calor adicional.
Los PTC son calefactores eléctricos autorregulables que se utilizan además del núcleo del calefactor y suelen colocarse después del núcleo del calefactor o, a veces, en conductos para la calefacción de los pies. Los calefactores PTC se han añadido a los sistemas de climatización para compensar el calentamiento insuficiente de los motores de alto rendimiento.
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.