Con una larga experiencia y probada capacidad en escobillas limpiaparabrisas de silicona en Asia, Valeo lanza el producto en Europa.
Las escobillas limpiaparabrisas Valeo Everguard™ son planas, cuentan con un diseño sin marco y ofrecen un rendimiento excepcional gracias al caucho de silicona y a un recubrimiento diseñado por Valeo. Esta combinación especial aplica una barrera invisible repelente al agua en el parabrisas de modo que el agua se acumula en forma de gotas y se dispersa mientras conduces.
De hecho, estos limpiaparabrisas siguen funcionando incluso cuando no se utilizan. ¡Hay que probarlo para creerlo!
VISIBILIDAD EXTRA
la lámina de silicona aplica una película protectora contra la lluvia en el parabrisas. Las gotas de lluvia permanecen en forma esférica y se dispersan mucho más fácilmente
Haga click aquí para descubrir cómo activar la protección de Silicona
MAYOR VIDA ÚTIL
la silicona es extremadamente resistente al calor, al frío, a los rayos UV y al ozono, los principales factores de deterioro de la goma. Resisten el doble (x2) que una tira estándar (test de ozono)
RENDIMIENTO DE LIMPIEZA EXCELENTE
la lámina de silicona funciona con suavidad y se desliza fácil y de forma silenciosa por el parabrisas gracias a la gran elasticidad del material y al recubrimiento diseñado por Valeo
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.