Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Proyecto 'Instalación de bombas VSD para impulsión del agua

Adquisición e instalación de un equipo de presión variable (VSD) por área (4 en total) para trabajar en paralelo con una bomba todo-nada de 50 m3/h y presión de 60/80 m.c.a., con el objetivo de reducir el consumo de energía.

El proyecto

Objetivos del proyecto 307541

Valeo Iluminación S.A. ha recibido una ayuda para la implantación de medidas de eficiencia energética y aprovechamiento de calores residuales mediante la mejora de la tecnología en equipos y procesos industriales, dentro del Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial, coordinado a nivel nacional por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), adscrito del Ministerio para la Transición Ecológica, y gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.


La medida llevada a cabo en el proyecto “Instalación de bombas VSD para impulsión de agua” conlleva la adquisición e instalación de un equipo de presión variable (VSD) por área (4 en total) para trabajar en paralelo con una bomba todo-nada de 50 m3/h y presión de 60/80 m.c.a., con el objetivo de reducir el consumo de energía. Gracias a esta medida, se estima un ahorro de 395.520 kWh/año. Por ello, Valeo Iluminación S.A. ha recibido un incentivo por importe de 15.000€, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

 

Valeo Iluminación S.A. ha recibido una ayuda para la implantación de medidas de eficiencia energética y aprovechamiento de calores residuales mediante la mejora de la tecnología en equipos y procesos industriales, dentro del Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial, coordinado a nivel nacional por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), adscrito del Ministerio para la Transición Ecológica, y gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía. La medida llevada a cabo en el proyecto “Instalación de bombas VSD para impulsión de agua” conlleva la adquisición e instalación de un equipo de presión variable (VSD) por área (4 en total) para trabajar en paralelo con una bomba todo-nada de 50 m3/h y presión de 60/80 m.c.a., con el objetivo de reducir el consumo de energía. Gracias a esta medida, se estima un ahorro de 395.520 kWh/año. Por ello, Valeo Iluminación S.A. ha recibido un incentivo por importe de 15.000€, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

 

Objetivos del proyecto 307541