Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Proyecto 'Cambio en la iluminación'

El proyecto “Cambio en la iluminación” conlleva el cambio de iluminación en 100 líneas de montaje con luminarias LED y 46 bulbos de LED en zonas perimetrales, con el objetivo de reducir el consumo de energía.

El proyecto

Objetivos del proyecto 303840

Valeo Iluminación S. A. ha recibido una ayuda para la implantación de medidas de eficiencia energética y aprovechamiento de calores residuales mediante la mejora de la tecnología en equipos y procesos industriales, dentro del Programa de ayudas de actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial, coordinado a nivel nacional por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), adscrito del Ministerio para la Transición Ecológica, y gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

La medida llevada a cabo en el proyecto "Cambio en la iluminación" conlleva el cambio de iluminación en 100 líneas de montaje con luminarias LED y 46 bulbos de LED en zonas perimetrales, con el objetivo de reducir el consumo de energía. Gracias a esta medida, se estima un ahorro de 853.354 kWh/año. Por ello, Valeo Iluminación S. A. ha recibido un incentivo por importe de 41.783,06 €, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

 

 

Objetivos del proyecto 303840

 

Objetivos del proyecto 303840