Programa Tech’Care

Nuestro conocimiento técnico viene de años de investigación y experiencia en la industria del automovilismo

NUESTROS OBJETIVOS

¡CONSTRUYENDO UN NEGOCIO EXITOSO PARA USTED!

A través de nuestro programa Tech'Care en todo el mundo, Valeo Service ofrece formaciones y asistencias profesionales tanto para usted como para sus clientes.

Gracias a nuestros conocimiento ténico debido a la expecienda de años en la industria de automoción, este programa se dedica a compartir nuestro saber y metología.

  • Beneficioso en cualquier momento y en cualquier lugar a través de nuestro apoyo.
  • Valeo trae más que productos premium "solo" de O.E. calidad.
  • Nuestro equipo técnico ofrece sus servicios para ayudarlo a comprender nuestros productos y ayudarlo a venderlos.
  • Nuestro servicio postventa también garantiza que sus clientes tengan todo lo que necesitan para comprender, ajustar y usar los productos Valeo de manera eficiente.

FORMACIÓN TÉCNICA

VS Formaciones

VUÉLVETE TÉCNICO CON VALEO

Nuestros profesionales técnico son profesionales del mercado de recambio.  Asesoran y forman tanto a usted como a sus clientes en nuestros productos de calidad de primer equipo.

Aproveche la excelencia de nuestras formadores técnicos dentro de nuestra variedad de productos Valeo. Obtenga una mayor competencia en el mercado del recambio utilizando nuestros conocimientos para presentar los productos Valeo a sus equipos. Alternativamente, puede ofrecer a sus clientes nuestras distintas formaciones que incluyen:

  • Formándoles sobre la tecnología y sus avances.
  • Reduciendo su tiempo de trabajo en el ámbito del recambio 
  • Evitando problemas de garantía

 

WEBINAR

MODULOS E-LEARNING 

TALLERES

 

PROMOCIONES TÉCNICAS

Demo

OBTEN APOYO PERSONALIZADO CON VALEO

Informar, asesorar y brindar asistencia técnica personalizada.

Nuestros promotores técnicos se encuentran en el taller cómodamente y pueden ayudarlo con cualquier consulta o problema, así como también con demostraciones de productos y herramientas y asistencia técnica en el momento.

APOYO TÉCNICO

OBTENGA APOYO Y ASISTENCIA CON VALEO

VALEO TECHASSISST

Valeo Techassist es un centro de recursos en línea GRATUITO que ofrece a usted y a sus clientes información técnica sobre toda una gama de productos Valeo.
Descúbrelo en: www.valeo-techassist.com

  • BOLETINES DE SERVICIO TÉCNICO
  • CONSEJOS TECNICOS
  • MEJORA SU CONOCIMIENTO
  • VIDEOS DE MONTAJE

 

TECHNICAL HOTLINE

The Valeo Technical Hotline treats more than 110.000 calls per year across the world and allows you and your customers to get a quick and professional answer:

  • APOYO EN EL CRUCE DE REFERENCIAS
  • SOPORTE SOBRE LAS APLICACIONES DE VEHÍCULOS

VALEOSCOPE BROCHURES

Valeoscope son folletos técnicos relacionados con productos, circuitos y tecnologías.
Son el complemento perfecto para un proceso de aprendizaje.

  • Enfoque en el producto: para un enfoque especial en una tecnología o una oferta.
  • Manual técnico: para describir completamente los sistemas y las evolucione
  • Diagnóstico y montaje & Fit: estudios sobre los casos, fallos y para mejorar en la práctica.

 

CON UNA SONRISA

CON UNA SONRISA

Valeo también ofrece herramientas de ahorro que cubren áreas de servicio importantes y relevantes, como climatización, iluminación y frenos, asegurando que usted y sus clientes se beneficien de la tecnología moderna, haciendo que el diagnóstico, las pruebas y el mantenimiento sean eficientes.

Valeo Service tiene una variedad de herramientas de taller que se ofrece para facilitar el servicio del vehículo y ayudar a acelerar esos trabajos que consumen mucho tiempo. Elija entre nuestra selección de estaciones de carga de aire acondicionado con nuestra herramienta de reemplazo de refrigerante FastFill® para mejorar su eficiencia y obtener un servicio con una sonrisa.

FASTFILL® Y DIAGNÓSTICO DE LIQUIDO DE FRENOS:

Comprobador de líquido de frenos :

La solución para un diagnóstico rápido de su líquido de frenos.


FastFill®:

Controla en el sistema de refrigeración del motor del automóvil y la rellena con refrigerante en 7 minutos, lo que aumenta la productividad del taller.

REGLOSCOPE®

Valeo's Regloscope® es una herramienta electrónica de diagnóstico de iluminación frontal para automóviles, que cumple con las últimas regulaciones. Asistido con un sistema de posicionamiento electrónico, le permite controlar los faros en menos de un minuto. Sus fotodetectores también le permiten realizar ajustes precisos de los faros, incluido un control del rendimiento de la iluminación.

CLIMFILL®

Una gama completa de estaciones de carga de aire acondicionado diseñadas para el servicio de automóviles, camiones y autobuses. Valeo Service ofrece cinco tipos diferentes de máquinas, entre las que se incluyen nuestro popular ClimFill® Easy, ClimFill® Easy HFO, ClimFill® Pro, ClimFill® Pro HFO y ClimFill® Maxi.
Las máquinas Valeo ofrecen numerosas ventajas técnicas y prácticas y son adecuadas para todos los tipos de vehículos y ambos tipos de refrigerantes (R134a y HFO-1234yf). Las unidades de servicio de aire acondicionado ecológicas ClimFill® son completamente automáticas y, por lo tanto, más seguras y fáciles de usar.

Lo ayudamos

Usted es