Sala de prensa

Visualizar por
Noticias
Prensa
Visualizar por
Filtrar por

Éxito tremendo para el programa de fidelización Valeo Specialist Club en Motortec Madrid

El show de Motortec en España terminó el 16 de marzo después de 4 días de exhibición. Para Valeo, el principal objetivo fue demostrar su compromiso con los talleres al proporcionar productos, herramientas y servicios de valor añadido, entre los que se encuentra su Programa de fidelización especialmente dedicado a los talleres, el Valeo specialist Club.
Ver este artículo

Valeo cerca de los talleres en Motortec

Motortec
Fue un gran éxito para Valeo desde varias perspectivas diferentes. Del 13 al 16 de marzo, Valeo estuvo presente en la feria de Motortec en España y mostró sus principales innovaciones, además de su amplio porfolio de herramientas y servicios para dar soporte a diario a los talleres.

-Un número excepcional de visitas y cerca de 600 técnicos formados en el stand.
-2 premios, 1 reconocimiento especial y 1 nominación en “La Galería de Innovación”
-Se crearon cerca de 300 nuevas cuentas en el Valeo Specialist Club.
Ver este artículo

TODO EN UNO

Valeo está cambiando el mercado de los sistemas de transmisión con su gama de alta potencia gracias a la adquisición de FTE, el N°1 en actuadores hidráulicos de posventa. Además de una amplia gama de actuadores proporcionados por FTE, líder indiscutible en embragues hidráulicos en Europa, Valeo ahora ofrece un 80% de cobertura de estacionamiento en Europa en el segmento de Volante de Doble Masa (DMF), que es el mercado más en crecimiento.
Ver este artículo

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil