Sala de prensa

Visualizar por
Noticias
Prensa
Visualizar por
Filtrar por

¿Le gustaría ser un líder en Volantes Bimasa? Valeo le ofrece la solución para todas sus necesidades de DMF

Valeo Dual Mass Flywheels
La creciente difusión de los volantes bimasa ha brindado nuevas oportunidades a los talleres, pero ¿cómo satisfacer fácilmente las necesidades de todos sus clientes? Presentación de la gama completa de DMF de Valeo: El FullPack DMFTM, las referencias DMF individuales, el VBladeTM DMF y el Kit4PTM de Valeo cubren la mayoría de las aplicaciones para el mercado europeo DMF del recambio independiente (IAM). Siga leyendo para saber cómo Valeo puede ayudar a su taller a ser un líder en volantes bimasa.
Ver este artículo

5 señales de que ha llegado el momento de cambiar las escobillas limpiaparabrisas

5 señales de que ha llegado el momento de cambiar las escobillas limpiaparabrisas
Las escobillas limpiaparabrisas son un modesto accesorio al que no se suele prestar demasiada atención, pero si tomamos en cuenta que el deterioro de las escobillas es un factor de mala visibilidad –que desempeña un papel importante en los accidentes de tráfico–, la inversión en escobillas de calidad y su cambio regular permite reforzar la seguridad del conductor y de su familia en la carretera, además de ahorrar dinero a largo plazo. A continuación, le presentamos 5 señales de que ha llegado el momento de cambiar las escobillas limpiaparabrisas, así como varias recomendaciones para encontrar el mejor juego de escobillas para su vehículo...
Ver este artículo

La gama renovada de kits de pastillas de freno todo en uno para vehículos comerciales ya está disponible: OptiPACK™

OptiPACK™
Valeo le ofrece hoy una solución que se adapta a los diferentes parques de vehículos y al comportamiento de frenado de todos sus clientes. Optipack TM -elegido como el kit de pastillas de freno todo en uno con la mejor relación calidad-precio por los clientes europeos en 2018*- está disponible para camiones de carga mediana y pesada, remolques, autobuses y autocares . Ahora, un solo producto cubre prácticamente todas las necesidades de frenado. Siga leyendo para más información...
Ver este artículo

Éxito tremendo para el programa de fidelización Valeo Specialist Club en Motortec Madrid

El show de Motortec en España terminó el 16 de marzo después de 4 días de exhibición. Para Valeo, el principal objetivo fue demostrar su compromiso con los talleres al proporcionar productos, herramientas y servicios de valor añadido, entre los que se encuentra su Programa de fidelización especialmente dedicado a los talleres, el Valeo specialist Club.
Ver este artículo

Valeo cerca de los talleres en Motortec

Motortec
Fue un gran éxito para Valeo desde varias perspectivas diferentes. Del 13 al 16 de marzo, Valeo estuvo presente en la feria de Motortec en España y mostró sus principales innovaciones, además de su amplio porfolio de herramientas y servicios para dar soporte a diario a los talleres.

-Un número excepcional de visitas y cerca de 600 técnicos formados en el stand.
-2 premios, 1 reconocimiento especial y 1 nominación en “La Galería de Innovación”
-Se crearon cerca de 300 nuevas cuentas en el Valeo Specialist Club.
Ver este artículo

TODO EN UNO

Valeo está cambiando el mercado de los sistemas de transmisión con su gama de alta potencia gracias a la adquisición de FTE, el N°1 en actuadores hidráulicos de posventa. Además de una amplia gama de actuadores proporcionados por FTE, líder indiscutible en embragues hidráulicos en Europa, Valeo ahora ofrece un 80% de cobertura de estacionamiento en Europa en el segmento de Volante de Doble Masa (DMF), que es el mercado más en crecimiento.
Ver este artículo

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil