Valeo Truck Clutch Kit Finder: Una demostración en dos minutos

El buscador de kits de embrague para camiones de Valeo gana el premio Frost & Sullivan
Reconocimiento de un gigante industria

Valeo tiene el honor de ser galardonado por Frost & Sullivan con el Premio Europeo 2022 a la Innovación de Nuevos Productos en los Embragues de Vehículos Comerciales, otorgado por el Buscador de Equipos de Embrague de Camiones único en su género.

Durante 60 años, Frost & Sullivan ha estado ayudando a inversores, empresas y gobiernos a mantenerse por delante del cambio económico mediante la identificación de tecnologías disruptivas, megatendencias, nuevos modelos de negocios y empresas a observar. Los premios Frost & Sullivan Best Practices identifican a empresas estelares de todo el mundo que se destacan en los campos del liderazgo, el servicio al cliente y la innovación tecnológica.

Avijit Ghosh, Director de Consultoría en Frost & Sullivan, dijo: “La rapidez de Valeo’s Truck Clutch Kit Finder para identificar el kit de embrague correcto le da a la empresa una ventaja competitiva significativa. Otros buscadores de kits disponibles en la industria tardan de 30 a 45 minutos en localizar un kit y requieren la introducción de otros detalles, como la marca del vehículo, el modelo, la variante y el número de pieza”.

El Buscador de kits de embrague para camiones de Valeo, por otro lado, funciona en menos de un minuto.

Cómo encontrar un kit de embrague de camión

Valeo Service es la actividad de posventa del Grupo Valeo, con sede en París, Francia. Valeo Service ofrece repuestos y servicios a los vehículos comerciales y de posventa independientes.

Los líderes en el mercado de repuestos de automóviles y vehículos comerciales conocen a Valeo por su marca de primera, gama de productos de reposición todo incluido y talentos de producción internos excepcionales, incluidos embragues de piezas nuevas y remanufacturadas.

Para determinar el ganador de cada premio, Frost & Sullivan empleó un proceso analítico integral que involucró la evaluación de nominados contra los criterios de mejores prácticas en múltiples dimensiones. Valeo Service se enorgullece de haber destacado entre sus pares en muchos de los criterios de espacio de posventa de los embragues de vehículos comerciales.