Valeo: Su socio de confianza para vehículos comerciales ligeros (LCV)

Discos de embrague
Con cien años de historia en la industria de la automoción, Valeo se ha ganado la confianza de los fabricantes de vehículos industriales de todo el mundo, y en particular para los embragues, donde es líder de Primer Equipo en los tres componentes principales de la transmisión de vehículos: Embragues, Hidráulica y Doble Volante Amortiguador (DMF).

¿Sabías que uno de cada dos vehículos comerciales ligeros (LCV) en Europa está equipado con un sistema de transmisión Valeo?

Con su enfoque en el desarrollo de soluciones innovadoras para embragues, DMF y componentes hidráulicos, Valeo se ha consolidado naturalmente como líder en este sector durante la última década. Su compromiso de ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio de atención al cliente le ha convertido en la opción a la que recurren quienes buscan sistemas de transmisión fiables y eficientes para sus vehículos.

La dedicación de Valeo a la innovación y la excelencia también ha sido reconocida con el prestigioso Premio Automotive News PACE 2022 por su Pendulum Gen.2 DMF. Esta tecnología de vanguardia pronto equipará algunos de los vehículos comerciales ligeros más importantes del mundo, consolidando globalmente la reputación de Valeo como líder de la industria de confianza y con visión de futuro.

No se detiene ahí, el liderazgo de Valeo en Equipo Original también se extiende al mercado de posventa, con una amplia cartera de productos de transmisión para aplicaciones comerciales ligeras. A partir de enero de 2023, Valeo se complace en ofrecer a los clientes del mercado de posventa acceso a más de 1.000 productos relacionados con embragues para vehículos comerciales ligeros. Estos incluyen más de 65 FullPack DMF -la solución Valeo todo en 1-, que comprende DMF, Kit, y cojinete hidráulico, así como 96 opciones de DMF diseñadas para adaptarse al vehículo comercial ligero.

Descubra las piezas más populares ahora disponibles, incluyendo el muy buscado FullPack DMF para MERCEDES Sprinter (837529), RENAULT Trafic (837540), VW Transporter (837141/837499/837461), PEUGEOT Expert (837081), FIAT Doblo (837457), FIAT Ducato (837600/837700), FORD Transit (837573/837571), y muchos más. Aproveche nuestra variada selección y encuentre el ajuste perfecto para las necesidades de su vehículo.

DMF fullpack

Valeo también ha desarrollado una gama de Kits, incluyendo el cojinete hidráulico (Valeo Kit3P CSC), especialmente enfocado a vehículos de alto kilometraje donde se recomienda cambiar el CSC cada vez que se sustituye un embrague. Entre las referencias más destacadas de nuestra oferta, puede confiar en la experiencia combinada de Valeo y FTE en el Kit3P CSC para aplicaciones como Renault MASTER (834097), MERCEDES SPRINTER (834476), RENAULT Kangoo (834094), FORD Transit (834594/834595), y FIAT Ducato (834600/834700/834177) para realizar un mantenimiento rápido y cualitativo de su vehículo comercial ligero.

En Valeo, consideramos que el mantenimiento de sus vehículos forma parte de nuestro trabajo, por lo que nos aseguramos de proporcionar a todos nuestros clientes asistencia técnica a través del portal TechAssist, líneas directas dedicadas y equipos TechCare. Estamos aquí para ayudarle en el mantenimiento diario de sus vehículos comerciales ligeros.