Valeo Service ha sido galardonado con el premio “Proveedor del Año” por GROUPAUTO International

Saint Denis, 15 de noviembre de 2017 – Valeo Service ha sido galardonado en el meeting GROUPAUTO Proveedores Internacionales, que tuvo lugar en Malta el pasado Octubre.

 

Hans Eisner, Presidente y CEO de GROUPAUTO International entregó el premio de Marketing a Eric Schuler (President of Valeo Service) y a su equipo de trabajo.

Valeo Service demuestra así su capacidad para ser un socio líder capaz de asociarse con un importante mercado de accesorios y contribuir en gran medida al cumplimiento de una ambiciosa estrategia de marketing para turismos y vehículos comerciales. Esta recompensa es símbolo del reconocimiento de GAU por el gran desempeño en marketing de Valeo Service y que además respalda estrechamente su asociación a largo plazo.

Enormemente comprometido, Valeo Service ha sido felicitado por su gran apoyo y refuerzo en comercialización para animar la red de GAU, especialmente para desarrollar su Loyalty Program LP14.

Este premio reconoce la promesa de Valeo Service “We Care 4 You”, centrándose en la proximidad y ofreciendo soluciones para facilitar el trabajo de sus asociados en el mercado de la posventa.

Valeo Service establece las reglas para el futuro al proporcionar un sólido valor añadido para continuar apoyando a la perfección a GROUPAUTO International en los próximos años.

 

Supplier of the year

 

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil