ЛЕТ
Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo recibe premios de tres grandes clientes por sus actividades de postventa

Valeo recibe premios de tres grandes clientes
Valeo ha recibido recientemente galardones de tres importantes grupos comerciales internacionales de posventa

Los equipos de Valeo Service, la entidad de Valeo dedicada a actividades de posventa, se esfuerzan por ser creadores de valor inteligentes, confiables y sostenibles, proporcionando a sus socios una experiencia Premium en todo el mundo.

Este increíble desempeño valida la relevancia de nuestra estrategia y es un reconocimiento de las relaciones robustas, confiables y duraderas que Valeo ha construido con los principales actores del mercado de accesorios.

Del 21 al 23 de marzo de 2023, durante el Foro Internacional de Negocios Nexus en Montreal (Canadá), Valeo ganó el premio “Proveedor del Año” reconociendo el compromiso y la capacidad de Valeo para responder a las necesidades de los miembros de la comunidad Nexus. Nexus destacó los impresionantes resultados empresariales comunes en 2022 y la capacidad de los equipos de Valeo para apoyar sus iniciativas y su comunidad desde su creación hace 9 años. Valeo es socio fundador de Nexus Academy, miembro activo de Talented for AA, y más recientemente fue uno de los primeros proveedores en contribuir al Día del Clima.

Valeo recibe premios de tres grandes clientes

Durante su ADI SUMMIT 2023 el 3 y 4 de mayo de 2023, en Como (Italia), AutoDistribution International eligió a Valeo para su premio “Proveedor del Año”. ADI premió la cooperación de larga data entre los equipos de Valeo y los miembros de la red ADI, así como con GrupEina, la línea directa técnica y de formación europea de ADI.

Valeo recibe premios de tres grandes clientes

Durante su cumbre en Madrid el 10 de mayo, TEMOT otorgó a Valeo un “Premio Especial de Reconocimiento”. Mientras Valeo celebra sus 100 años en 2023, TEMOT decidió reconocer la contribución de larga data del Grupo al mercado de repuestos automotriz.

Valeo recibe premios de tres grandes clientes


Eric Schuler, presidente de Valeo Service, explica: “En Valeo Service, la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y el principal motor de los esfuerzos de nuestros equipos. Estamos comprometidos a apoyar a nuestros clientes del mercado de accesorios. Estamos orgullosos de recibir estos premios de tres actores clave del mercado de accesorios independiente y esperamos profundizar nuestras relaciones de confianza y de larga data con todos ellos".

Agradecemos su interés
Por favor confirme su dirección de correo electrónico