ЛЕТ
Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo premiado por GROUPAUTO International en Estambul

Valeo Otorgado por GROUPAUTO International
Valeo fue galardonado por GROUPAUTO International, con nominaciones en seis categorías que produjeron dos premios.

Entre un total de 58 proveedores, Valeo Service fue galardonado una vez más por uno de los principales actores en la post-venta automotriz - GROUPAUTO International - con nominaciones en seis categorías (Calidad, Logística, Ventas, Heavy Duty, Marketing, Proveedor del año) produciendo dos nuevos premios: Proveedor del Año - Marketing y Taller de Apoyo y Proveedor del Año - Heavy Duty.


Una relación especial

La entrega de premios tuvo lugar en la reunión internacional de proveedores de GROUPAUTO el 10 de octubre de 2023 en Estambul.

Recibir estos premios refuerza la relevancia de la estrategia de Valeo Service, y reconoce la sólida y duradera relación que Valeo Service ha construido con GROUPAUTO International a lo largo de los años.

Mercadeo y soporte de taller y servicio pesado recompensados

Valeo valora especialmente el reconocimiento de GROUPAUTO International y de los miembros de GROUPAUTO a las iniciativas de Valeo destinadas a sus redes. 

En cuanto a la comercialización y el apoyo a los talleres, las iniciativas incluyen la amplitud y la cobertura de las gamas, el posicionamiento de los precios, la promoción de la comercialización, el catálogo de productos, la gestión de datos, la asistencia técnica y la formación para los talleres de Eurogarage. 

Para la categoría de vehículos pesados, el premio reconoce la amplia cartera de productos de Valeo, incluidos los ETC y las recientes adquisiciones de Valeo en OE, que aumentan la presencia de OE de Valeo a nivel de todos los fabricantes de vehículos comerciales. También demuestra la fuerte colaboración de Valeo con las redes GTruck y Top Truck, así como los servicios dedicados ofrecidos, como formación y promociones personalizadas.

De cara a 2024, los equipos de Valeo seguirán apoyando a los miembros de GROUPAUTO International en todo lo que puedan, a la vez que apoyarán iniciativas destinadas a la red Eurogarage.


GROUPAUTO Internacional

GROUPAUTO International sigue siendo una de las mayores redes mundiales de distribución y servicio y reparación de repuestos originales para turismos y vehículos comerciales.

Su red abarca 70 países de los 5 continentes y reúne a más de 1.493 distribuidores, 13.784 puntos de venta, 6.518 garajes para turismos y 937 talleres para vehículos comerciales.