Valeo ganador de un premio de TEMOT International

Valeo gana el premio "Best growth & business development" en la Cumbre Ejecutiva de TEMOT International

Best Growth and Business Development Award

Desde Valeo nos alegra anunciar que hemos sido galardonados con el "Best Growth and Business Development Award" (Premio al mejor crecimiento y desarrollo empresarial) en la Cumbre Ejecutiva de TEMOT Internacional 2022, en reconocimiento al volumen y progresión de su cifra de negocios y al lanzamiento de nuevas líneas de productos.

Valeo desea dar las gracias a los accionistas de Temot International por su voto y se esforzará por seguir avanzando en materia de innovación, desarrollo y excelencia.

Este no es el primer premio que Valeo gana en una Cumbre Ejecutiva de TEMOT International. En 2019, Valeo Service fue galardonado con los premios "25 años de cooperación continua y crecimiento sostenible" y "Mejor producto" para tres de sus líneas de productos claves: Sistemas Eléctricos, Sistemas Limpiaparabrisas y Sistemas de Climatización.

TEMOT International reúne a 300 líderes del mercado de Recambios en Múnich

Después de 2019, la Cumbre Ejecutiva de TEMOT International se vio obligada a hacer un paréntesis de dos años por las restricciones debido al Covid-19, pero ha vuelto con fuerza este año con la asistencia de 300 profesionales del mercado de Recambios. La cumbre se celebró del 12 al 15 de junio en Múnich (Alemania), con cuatro días de reuniones, debates y networking. El lema del evento:

"Stronger together, keeping together is progress" ("Juntos somos más fuertes, mantenernos unidos es progresar")

Valeo estuvo bien representada en la cumbre, que fue auspiciada por Fotios Katsardis, CEO, y Stephan Westbrock, Director General, de TEMOT International. Como de costumbre, ha sido un placer para Valeo reunirse y dialogar con sus principales socios y seguir desarrollando sólidas relaciones con todo el sector.

En la foto, de izquierda a derecha: Fotios Katsardis (Temot), Burak Akin: VP América, Oriente Medio, África y Ultramar (Valeo), Romaric Petitgenet: Director de Ventas ITG (Valeo), Damien Martin: VP Ventas Mundiales (Valeo), Menno Schönlank: VP Europa (Valeo), Stephan Westbrock (Temot), Eric Schuler: Presidente de Valeo Service.