¡Tres magníficos motivos para visitarnos en el Salón del Automóvil de París 2018!

El Salón del Automóvil de París es una de las citas señaladas en el calendario del sector y este año se presenta más grande y mejor que nunca. Por si no fuera suficiente, Valeo le da tres magníficos motivos para acercarse a ver la exposición en el centro de convenciones Paris Expo Porte de Versailles del 4 al 14 de octubre de 2018.

 

Las tres revoluciones de la movilidad de Valeo le sorprenderán


Valeo cuenta con una trayectoria de casi un siglo como uno de los principales proveedores de equipos originales y piezas de repuesto del sector del automóvil. Gracias a esa experiencia, Valeo siempre ha estado a la vanguardia de los avances tecnológicos en distintas áreas de la automoción, como los sistemas de transmisión, el aire acondicionado o la refrigeración del motor.

Siguiendo su tradición de ir un paso por delante, Valeo centra ahora su atención en un ámbito abocado a definir las formas de transporte por carretera en el futuro y puede que incluso a transformar los coches tal y como los conocemos. 

Si visita el stand de Valeo en el Salón del Automóvil de París, podrá ser testigo directo de la presentación de tres importantes revoluciones para la movilidad en los campos de la conducción autónoma, los vehículos eléctricos y la movilidad digital.   

Valeo estará presente en el stand 441D del pabellón 1. ¡Acérquese para descubrir más! 

 

¡Otra gran razón para venir a saludarnos!


Valeo mantiene un firme compromiso con la idea de crear la mejor industria de la automoción posible a través de piezas de calidad, programas formativos e iniciativas sectoriales. 

Mediante estas iniciativas, pretendemos fomentar la diversidad en nuestros equipos, sensibilizar sobre el negocio del equipamiento para automoción y atraer a una nueva generación para garantizar el futuro desarrollo de las operaciones de Valeo en Francia y a escala internacional.

Visítenos en nuestro stand, el 441D del pabellón 1, para obtener más información sobre estas interesantes iniciativas. 

¡Nos vemos en el Salón! 

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil