Galardones en el año del centenario de Valeo

Valeo se enorgullece enormemente de haber sido el beneficiario de un gran número de premios en su año centenario de 2023.

Un año para celebrar

Estos premios han sido una manera maravillosa de celebrar los continuos esfuerzos que se realizan en todo el mundo.

La innovación, el trabajo duro y la satisfacción del cliente siempre han estado en el corazón de la filosofía de Valeo, y estos premios demuestran que este compromiso es tan cierto ahora como lo fue en 1923.

Premio GROUPAUTO INTERNATIONAL, octubre

Los premios otorgados cuidadosamente se dividen en dos categorías: los otorgados por los clientes agradecidos de Valeo y los otorgados por el mercado más amplio y los medios de comunicación. En la categoría de premios al cliente, los más recientes fueron en la reunión internacional de proveedores de GROUPAUTO el 10 de octubre de 2023 en Estambul, Turquía:

• Proveedor del Año - Servicio pesado
  • Proveedor del Año - Marketing y Soporte de Taller

Valeo agradeció enormemente el reconocimiento de GROUPAUTO International a las iniciativas de Valeo destinadas a sus redes, incluyendo asistencia y capacitación, posicionamiento de precios y promociones.

Premio DOYEN, septiembre

A finales de septiembre, en la soleada Cerdeña, Valeo asistió a la Convención Internacional Doyen 2023, donde ganó:

• Mejor marketing

El premio de marketing premia a un fabricante de equipos que -a través de su proactividad, sentido de innovación y colaboración con los equipos Doyen- ha permitido el desarrollo de su marca y sus productos.

Los representantes de Doyen fueron particularmente elogiosos de las actividades conjuntas de Valeo en mercadeo, capacitación y lealtad.

Premio TEMOT INTERNATIONAL, mayo

En mayo, en Madrid, España, Valeo fue homenajeado en la Cumbre Internacional TEMOT con:

• Premio Especial de Reconocimiento

Con Valeo celebrando su centenario, TEMOT International decidió que era hora de reconocer la contribución de larga data del grupo al mercado de repuestos automotriz.

Premio AUTODISTRIBUTION INTERNATIONAL, mayo

A principios de mayo, esta vez en Como, Italia, Valeo fue homenajeado en la Cumbre AutoDistribution International (ADI) con su premio por:

• Proveedor del año

Este premio destacó la cooperación de larga data entre los equipos de Valeo y los miembros de la red ADI, así como GrupEina, la línea de formación y asistencia técnica europea de ADI.

Premio NEXUS AUTOMOTIVE, marzo

Finalmente, en el Foro Internacional de Negocios Nexus, en Montreal, Canadá, del 21 al 23 de marzo, Valeo fue galardonado:

• Proveedor del año

Este premio reconoció el compromiso y la capacidad de Valeo para responder a las necesidades de los miembros de la comunidad de Nexus.

Más allá de sus clientes, Valeo recibió una larga lista de premios de una serie de empresas y asociaciones de renombre mundial, que destacaron su compromiso con la seguridad y la innovación de los vehículos:

• En octubre, un premio a la innovación en la categoría de Infraestructura y Mejora de Vehículos de Sécurité Routière (la autoridad nacional francesa de seguridad vial) para las escobillas de limpiaparabrisas Valeo Everguard
  • En septiembre, en la sexta edición de los Premios Zepros, Valeo fue reconocido con el Premio del Jurado por sus acciones para ayudar a acelerar la transición global hacia la movilidad sostenible
  • En junio, el premio Auto Plus 2023 en la categoría Equipamiento fue otorgado a Valeo Ineez, la marca Valeo dedicada a soluciones de carga para vehículos electrificados

Todos estos premios en 2023 llegaron tras ganar un prestigioso Premio a la Innovación de Nuevos Productos de Frost & Sullivan en 2022 por el Buscador de kits de embrague para camiones de Valeo, una herramienta digital para ayudar a identificar el kit de embrague adecuado.

Muchas Gracias

Valeo quiere dar su más sincero agradecimiento a todos aquellos que han otorgado premios, y espera recompensarlos con aún más innovación, dedicación y avances tecnológicos en 2024 y las décadas por venir.