El papel de Valeo en la transmisiones OE de doble embrague: Una clase superior

Valeo fabrica soluciones para sistemas de transmisiones referentes en el mercado. Descubre tres de nuestros productos top en equipamiento original.

Las principales áreas de especialización de Valeo son la fabricación de embragues y DMF para OE. Valeo ofrece tres tipos de productos de alta gama para el mercado de recambios independiente (IAM), cuyo objetivo es proporcionar productos de transmisión de alta calidad que se adapten a una variedad de necesidades y requisitos.

Afortunadamente, Valeo también ofrece al mercado independiente, la misma gama de productos que se instalan en equipamiento original en las principales marcas internacionales.

Estos vienen en forma de diferentes productos como kits de embrague y DMF para transmisiones automatizadas.
Donde podremos encontrar variantes de doble embrague húmedo para aplicaciones de BMW, Mercedes-Benz, Mini y Renault y doble embrague seco para aplicaciones de KIA y Hyundai.

Volante de inercia bimasa Valeo (DMF)

Volante de inercia bimasa con tecnología de péndulos de 2º generación (ganador del premio PACE en 2022), es reconocido en toda la industria por su innovadora reducción de ruido, vibración y dureza.

Esta tecnología es esencial para el rendimiento de los vehículos híbridos debido a que requieren un sistema de filtración más eficiente para mantener tanto la longevidad y el confort dentro del vehículo. Valeo demuestra cómo su tecnología de amortiguadores pendulares puede utilizarse para permitir soluciones que reduzcan las emisiones de gases y la contaminación en vehículos híbridos y en vehículos con transmisiones de doble embrague (DCT).

Doble embrague húmedo Valeo (DWC)

En la gama de transmisión de alta calidad de Valeo están los dobles embragues húmedos (DWC), que ofrecen otra solución innovadora para aquellos que buscan una experiencia de conducción suave y eficiente.

Los dobles embragues húmedos de Valeo ofrecen un rendimiento superior en comparación con los embragues tradicionales al ofrecer una mejor disipación de calor, lo que evita el sobrecalentamiento y garantiza un rendimiento constante en el tiempo. Todo el proceso de cambio es rápido y sin ninguna interrupción de par. Esto se traduce en una aceleración mejorada y cambios de marcha más suaves, creando una experiencia de conducción más cómoda y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Los DWC también son conocidos por su versatilidad y se pueden utilizar en una variedad de vehículos, incluyendo vehículos híbridos.

Doble embrague seco Valeo (DDC)

Los DDC cuya tecnología es 100% OE, están diseñados para ofrecer una transmisión continua de la potencia del motor, con una pérdida de par mínima durante el cambio de marchas, para permitir una aceleración suave.

Todas estas innovaciones juntas mejoran el confort, disminuyen las vibraciones y la resistencia, reduciendo en última instancia el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Garantizar la satisfacción

En última instancia, sea cual sea el producto que necesiten los clientes de Valeo, siempre podrán estar seguros de disfrutar de una excelente experiencia de conducción. Con estas tres gamas, Valeo muestra su compromiso de suministrar sistemas de transmisión de alta calidad que satisfagan las expectativas más altas del sector.

Al poner la eficiencia de combustible, el confort y la durabilidad al frente de su pensamiento, Valeo es la solución perfecta para cualquier necesidad requerida en el mercado.