ЛЕТ
Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Congreso AD - Marrakech 23: Valeo junto a sus socios

Valeo en el Congreso AD 2023 en Marrakech
Fue bajo el sol de Marrakech que el congreso de la red AD se celebró del 18 al 21 de mayo de 2023.

Cerca de 4.000 personas, incluyendo reparadores, distribuidores y socios, y equipos de Valeo Service France, viajaron a Marruecos para una reunión extraordinaria que se lleva a cabo cada cuatro años:

  • 3.850 visitantes, incluidas 1.150 empresas de AD que trabajan en mecánica y carrocería
  • 72 socios expositores
  • 15 hectáreas en los suburbios de Marrakech acogieron las sesiones plenarias: mecánica, carrocería, camiones y el área de expositores.

 

Valeo Service France presentó sus servicios de taller (Techassist, Webinars y programa de fidelidad), innovaciones —incluyendo DWC, 48V, compresor eléctrico— y Canopy, la nueva y duradera hoja de limpiaparabrisas de Valeo.

Para celebrar el 100º aniversario de Valeo con AD, se ha implementado un nuevo mecanismo de animación en el stand de Valeo. El objetivo de Valeo era atraer a tantos mecánicos como fuera posible, inscribirlos en el Club de Especialistas y presentarlos a los conocimientos técnicos, talleres y programas de capacitación de Valeo.

¡Un gran éxito! En 6 horas, los equipos inscribieron a casi 100 nuevos miembros en el programa de lealtad. Los miembros hicieron cola para entrar en el stand de Valeo. Las nuevas maquetas, incluyendo una vista explosiva de la DWC, despertaron la curiosidad de los visitantes y suscitaron muchas preguntas.

body image