Kit de zapata de freno de tambor

La calidad del material de fricción es la principal prioridad para garantizar la seguridad del sistema de frenado. Una baja calidad de fricción puede provocar una excesiva generación de calor entre los componentes del freno que podría dar lugar a la pérdida de efectividad en la frenada por desgaste e incluso exponer al conductor a situaciones peligrosas.

 

Durante estrictas pruebas de validación, el material de fricción de los forros de freno de Valeo responde eficientemente a altas temperaturas y cumple los requisitos de un producto de calidad para una conducción cómoda y segura.

 

Nuestra oferta de forros de freno incluye 2 gamas: con y sin remaches.

 

La gama con remaches se compone de 75 referencias empaquetadas con el número exacto de remaches necesarios para la aplicación. Para los mercados competitivos, nuestros clientes eligen nuestra segunda gama para responder a las exigencias de calidad y precio del mercado. En ambas gamas, ofrecemos calidad de fricción de fabricación europea con productos adaptados al uso intensivo.

 

Nuestra gama competitiva se ha ampliado recientemente con 22 nuevas referencias que incluyen aplicaciones para los modelos Meritor LM, DAF XF95, Volvo FH, SMB, Iveco y Renault Truck Premium/Magnum. Estamos preparando también una gama con remaches para ofrecer a los clientes la oportunidad de encontrar los componentes necesarios independientemente de Valeo. Los kits de zapatas de freno representan una alternativa económica y sencilla de sustitución de los forros de las zapatas y los accesorios necesarios que garantizan la seguridad. La oferta de kits de zapatas de freno de Valeo se compone de 24 referencias que cubren las aplicaciones habituales en semirremolques, tales como el Freno Z ROR, SMB 178/203, BPW ECO y SAF. Los productos ofrecidos con espesores sobredimensionados facilitan la realización de pedidos compatibles con el estado del tambor.

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil