Conscientes de que incluso un pequeño defecto en el funcionamiento del sistema de refrigeración o una falta de mantenimiento producirá un aumento del consumo de combustible del vehículo o hasta consecuencias fatales para nuestro motor, debe realizarse un mantenimiento regular del sistema de refrigeración de un camión.
La inspección del sistema de refrigeración completo resulta necesaria para evitar costosas reparaciones inesperadas y fallos del radiador y/o del refrigerador de aire. Los radiadores e intercoolers Valeo se fabrican con procesos de fabricación superiores y se diseñan para cumplir todas las especificaciones de equipo original, para obtener la mejor calidad y un montaje perfecto.
Alta durabilidad y rendimiento, menor consumo de combustible y menor tasa de averias.
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.