country-iconicon-candidatesvg_icons_Valeoicon-closesvg_icons_Valeoicon-curve-arrowicon-distributoricon-documenticon-drivericon-filters-searchicon-gridicon-journalisticon-listsvg_icons_Valeosvg_icons_Valeosvg_icons_Valeoicon-othersvg_icons_Valeosvg_icons_Valeoicon-refreshicon-social-facebookicon-social-googleplusicon-social-instagramicon-social-linkedinicon-social-twittericon-social-youtubesvg_icons_Valeoicon-workshop

Producto

Vehicle type

Line of Business

Ir
Claxon electromagnético

Claxon electromagnético

Valeo suministra accesorios eléctricos con una excelente relación calidad-precio.

 

Bocinas

Valeo es una empresa de referencia en piezas de recambio para el mercado independiente y asegura la diponibilidad de las mismas tanto para aplicaciones de nuevos modelos como para los más antiguos, mientras que los fabricantes de automóviles se centran fundamentalmente en las aplicaciones más recientes. Valeo dispone de una gama completa de accesorios para turismos, camiones y máquinas industriales. La gama cumple los requisitos de equipo original y ha obtenido la homologación Europea.

 

Relés

El 100% de los relés fabricados son comprobados y, por tanto, Valeo ofrece una gama de gran calidad. Por motivos de seguridad, recomendamos a nuestros clientes evitar la sustitución de un relé con fusible o resistencia de protección por otro tipo de relé. El catálogo Valeo dispone de un plano técnico para ayudarle en la selección de piezas.

 

Tapones y tomas

Valeo proporciona una amplia gama de conectores que incluye conectores tipo "N" y tipo "S" de 7 pins y 13 pins. Como empresa de referencia en la industria, Valeo se basa en su experiencia en sistemas de cableado y conectores de sus propias instalaciones de producción. Esta experiencia es fundamental debido a las regulaciones cada vez más restrictivas para el material de transporte. Todos los productos se fabrican de conformidad con sistemas de control de calidad y sistemas de gestión de la calidad. Como resultado, garantizamos la satisfacción de los clientes.

 

Mechero y toma multifunción

Valeo suministra una gama intercambiable de mecheros y tomas multifunción. Las tomas multifunción son la solución ideal para cargar teléfonos móviles y otros accesorios eléctricos con alimentación de 12 V.

Lo ayudamos

Usted es