Motores limpiaparabrisas

Motores limpiaparabrisas

Valeo, fabricante líder de equipo original en sistemas de limpiaparabrisas, innova de forma continua sus sistemas de motores de limpiaparabrisas en equipo original y en el mercado del recambio. Estos sistemas ofrecen soluciones para todas las condiciones climatológicas y de conducción y garantizan ver y ser visto. Antes de ofrecer los productos al mercado, Valeo los somete a un conjunto de estrictas pruebas, desde la producción hasta la validación del empaquetado. Los sistemas de motores de limpiaparabrisas de Valeo garantizan la seguridad en la carretera en todas las condiciones climatológicas y de conducción al mejorar la visibilidad de la maquinaria agrícola y del conductor, mientras a su vez ahorran energía.

Los sistemas de motores de limpiaparabrisas de Valeo garantizan:

  • Calidad de equipo original: Productos originales de Valeo en el mercado independiente
  • Durabilidad de equipo original: mismo ciclo de vida que el producto original
  • Precisión de ajuste según equipo original: instalación idéntica a las piezas originales
  • Valeo es líder en sistemas de limpiaparabrisas

 

Valeo es experto en los sistemas de motores de limpiaparabrisas, especialmente para vehículos comerciales. Valeo es multiespecialista en sistemas de motores de limpiaparabrisas.

La gama de motores de limpiaparabrisas para el mercado del recambio crece con la oferta de referencias de motores delanteros y traseros para aplicaciones agrícolas y otros usos industriales. Con esta gama completa, Valeo cubre las principales aplicaciones agrícolas, como por ejemplo John Deere, CNH y Agco Tractors, etc.

Lo ayudamos

Usted es