Ver mejor sin deslumbrar con la tecnología de iluminación Valeo Matrix Beam

Valeo presenta en el Salón del Automóvil de Francfort 2018 la tecnología Valeo Matrix Beam.

Estos faros de ultimísima generación permiten mantener las luces largas sin deslumbrar a los conductores que vienen de frente. Esta solución garantiza la máxima visibilidad en cualquier condición. Las luces LED generan haces de luz apropiados para poder identificar todos los obstáculos posibles, sin el riesgo de deslumbrar a los demás usuarios de la carretera y sin que le conductor tenga que realizar ninguna acción mecánica.

Valeo expone también los módulos Valeo BiLED™, producto de la decisión del proveedor de sustituir las luces de Xenon por las LED. Esta tecnología reúne las funcionalidades de la luz de cruce y las de la de carretera en una sola, particularmente compacta. El paso de la función de carretera a la de cruce se hace además sin necesidad de ninguna acción mecánica, sino de manera continua. En definitiva, la comodidad de conducir puede aumentar todavía más por la funcionalidad direccional. Los módulos BiLED™ de Valeo ya están incorporados de serie a los modelos de ocho marcas de América del Norte, China y Europa..

Con estos faros de tecnología punta, los profesionales del mantenimiento de autos disponen de un producto que contribuye a la revalorización de su servicio. La seguridad que aportan al cliente suponen un importante salto adelante. Para poder aplicarla es necesaria la capacidad de un mecánico.

¿Sabías que…?

• Valeo es el N° 1 del mundo en sistemas de iluminación
  • Alrededor del 25% de los vehículos nuevos de Europa está equipados con tecnología Valeo
  • Valeo es socio de todos los fabricantes de coches en Europa, Asia y América
  • El 50% de los vehículos nuevos llegan al mercado de piezas de repuesto con las nuevas tecnologías.
  • Este porcentaje debería aumentar hasta el 90% para el año 2025.