El programa Tech’Care de Valeo y tres grandes razones adicionales para visitarnos en Automechanika Frankfurt 2018

Valeo’s Tech’Care program, and three more great reasons to visit us at Automechanika Frankfurt 2018
Tech’Care de Valeo es mucho más que un simple servicio de atención al cliente. Se trata de un programa específico que brinda asistencia y formación integrales para profesionales, dirigido tanto a los talleres como a sus clientes. Su objetivo es compartir los conocimientos de Valeo con profesionales como usted. Obtenga más información a continuación y durante su visita a nuestro stand de la Automechanika Frankfurt, del 11 al 15 de septiembre de 2018.

Tech’Care de Valeo: el programa de asistencia y formación para profesionales

En línea con el compromiso adquirido por Valeo de ayudar a nuestros clientes a convertirse en profesionales de primer orden, hemos presentado Tech’Care, un programa de asistencia y formación para profesionales líder del sector.

A partir de los conocimientos técnicos avanzados que hemos ido acumulando durante nuestros numerosos años de experiencia en el sector automovilístico y para hacer honor a nuestro compromiso con la filosofía «We Care 4 You», Tech’Care representa el método elegido por Valeo para transmitir sus conocimientos, entre los que se incluyen formación, promoción y asistencia técnicas, así como una amplia gama de herramientas de taller.

La formación técnica de Tech’Care se imparte mediante seminarios web, módulos de formación en línea y talleres in situ impartidos por nuestros instructores técnicos, los cuales cuentan con años de experiencia en posventa. Podrá familiarizarse con diversos grupos de productos, así como adquirir una mayor competencia en el sector de la posventa, lo que le servirá para inspirar a sus clientes y emplear argumentos de venta más convincentes. Asimismo, podrá ofrecer a sus clientes nuestros programas de formación sobre temas como el conocimiento tecnológico, la reducción del tiempo de montaje y la prevención de problemas de garantía.

Vea cómo funciona Tech’Care en Automechanika Frankfurt, del 11 al 15 de septiembre de 2018 !

Valeo Service Autmechanika

Tres razones adicionales para visitarnos en Automechanika Frankfurt 2018

Además de informarse sobre Tech’Care, incluido un nuevo seminario web que estará disponible en el sitio web de Valeo Service, cuando visite el stand de Valeo en Automechanika Frankfurt 2018 también tendrá la oportunidad de descubrir tres novedades de Valeo que revolucionarán varios ámbitos clave en la industria automovilística y el trabajo diario en los talleres: la conducción autónoma, la movilidad digital y la electrificación.

Asimismo, le hablaremos del nuevo módulo Tech @ssist de Valeo, que permite el acceso de los talleres a la información técnica. ¡Venga a vernos a Automechanika Frankfurt 2018 si desea más información!

Nos encontrará en el stand D91 del Pabellón 3.0 y en el camión móvil Valeo On Tour en el Ágora, AG0-G10.

¡Nos vemos en Automechanika!

Valeo Service Autmechanika