EL COMITÉ TÉCNICO DE CENTRO ZARAGOZA VISITA LA PLANTA EN MARTOS DE VALEO ILUMINACIÓN

El comité técnico de Centro Zaragoza con sus representantes de AXA, Grupo Catalana Occidente, Caser, Generali, Liberty, Reale, Zurich, la asociación de peritos (APCAS) y el subdirector de CZ, visitaron las instalaciones de Valeo Iluminación en Martos el pasado 23 de Mayo.

La instalación de Martos es la principal fábrica de iluminación del grupo Valeo en Europa, cuenta con una plantilla superior a 2.500 personas, fabrica un millón de piezas mensualmente y envía diariamente 45 camiones hacia las plantas constructoras de vehículos en toda Europa.

Durante la visita, el comité técnico de CZ tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones de la fábrica y conocer en detalle los diferentes procesos de fábricación de los sistemas de Iluminación Valeo, donde se producen los últimos modelos para los principales fabricantes Europeos.

Junto a los diferentes procesos de fabricación que conocieron, desde la realización del molde y la inyección de plásticos, la fabricación de las lentes hasta la cadena de montaje de los proyectores y pilotos, también pudieron visitar las áreas de laboratorio, desarrollo de proyectos y las zonas de ensayo, para de esta forma comprobar las estrictas y exhaustivas pruebas a las que son sometidos para asegurar la calidad de los productos de Iluminación Valeo por exigencia de los diferentes fabricantes de vehículos, que consideran a Valeo como uno de los principales y más innovadores proveedores de Sistemas de Iluminación en el mundo.