Kit de asistencia al aparcamiento

Kit de asistencia al aparcamiento

La gama beep&park™:

  • Aparcamiento fácil: la gama beep&park™ es la respuesta perfecta a sus necesidades. Los seis kits de asistencia al aparcamiento, con sensores delanteros y traseros, le avisarán de cualquier obstáculo.
  • beep&park®/keeper™ es un sistema de asistencia al aparcamiento que protege la parte delantera y trasera de su vehículo de maniobras torpes de aparcamiento de otros automovilistas.
  • beep&park/vision™ es nuestro sistema más avanzado de asistencia al aparcamiento que incorpora las innovaciones más recientes. Su vehículo combina una cámara trasera con radar de marcha atrás que envía señales acústicas y visuales durante las maniobras de aparcamiento.
  • park/vision™ es nuestro sistema más avanzado de asistencia al aparcamiento con cámara trasera que incorpora las innovaciones más recientes.

La pantalla instalada en el habitáculo muestra imágenes del entorno inmediato del vehículo. Maniobras Durante el aparcamiento, los sensores detectan obstáculos situados delante y detrás del vehículo y orientan al conductor al indicar su distancia, incluso si no están visibles. El sistema utiliza señales acústicas y alertas visuales. Aparcamiento Puede dejar su vehículo estacionado con la tranquilidad de saber que el sistema también advierte y disuade a otros conductores que aproximen excesivamente sus vehículos a su automóvil. Señales acústicas y alertas visuales les avisan que deben mantener una distancia con respecto a su automóvil. El efecto disuasorio se produce al ofrecer la impresión de que el propietario del vehículo estacionado se encuentra en las proximidades y ha abierto el vehículo de forma remota.

 

Seleccione a Valeo

  • Nueva cámara trasera Nueva pantalla LCD TFT de alta resolución (=1,5 lx) Nueva cámara gran angular (H100° x V85°) para obtener una visión más amplia del entorno en la parte trasera del vehículo.
  • Nuevos radares de marcha atrás Nueva unidad de control electrónico para detección óptima incluso bajo lluvia intensa Nuevo diseño del sensor para mejorar la evacuación de gotas de agua
  • Rendimiento óptimo

Nuevos sensores de marcha atrás: diseñados para mejorar la evacuación de gotas de agua Nueva unidad de control electrónico compatible con todos los vehículos 

  • Montaje óptimo Nuevos anillos para corregir los ángulos de los sensores (6°, 10°, 13°) y la cámara ( 3°,-1° ,-5°, -9°, -13°), permiten utilizar el mismo diámetro de orificio de perforación en diversas configuraciones Instrucciones de instalación más claras y detalladas
  • Compatibilidad óptima La gama es compatible con una señal de marcha atrás por impulsos. Aplicable para vehículos en los que la luz de marcha atrás no tiene una tensión de alimentación de corriente continua 12 VDC) sino una tensión de alimentación modulada por impulsos (12 V~). Compatibilidad con sistema de remolque. Certificaciones: E-mark, CE y Rohs
Lo ayudamos

Usted es