VALEO CLASSIC, LA GAMA ALTERNATIVA DE KITS DE EMBRAGUES, MOTORES DE ARRANQUE, ALTERNADORES Y RADIADORES PARA COCHES CON 10 AÑOS O MÁS

Valeo CLASSIC es la línea económica de motores de arranque, alternadores, kits de embrague y radiadores específicamente diseñados para turismos con más de 10 años. Actualmente, hay más de 120 millones de vehículos en este segmento del mercado en Europa, representando el 40% de los coches que hay en Europa.

El potencial de este mercado es alto y crecerá con los años, ya que la edad media de los vehículos europeos seguirá subiendo.
La actitud de los clientes frente a las reparaciones están cambiando hacia soluciones más económicas según envejecen sus vehículos.

La ágil gama de Valeo CLASSIC tiene un precio adaptado a reparaciones económicas. La durabilidad de sus productos está alineada con el uso de vehículos de 10 años o más y la instalación es la misma que en los productos del equipamiento original.

Embragues+

La gama CLASSIC de embragues Valeo está constituida por 32 kits desarrolados por Valeo en sus fábricas, basdos en rigurosos proyectos de I+D y estándares de calidad y objetivos de reparación del 45% en vehículos europeos con 10 años o más.

Más sobre embragues+

Radiadores+

La gama CLASSIC de radiadores la componen 187 referencias que cubren el 65% de los segmentos D4 y D5. Las especificaciones técnicas de esta gama están basadas en la experiencia y procesos de Valeo en primer equipo. Las etiquetas verdes de Control de Calidad que llevan los radiadores CLASSIC de Valeo confirman el compromiso de calidad de Valeo.

Más sobre radiadores+

MOTORES DE ARRANQUE+ Y ALTERNADORES+

Los motores de arranque y alternadores CLASSIC de Valeo han demostrado excelentes resultados en Europa desde su estreno en el mercado. Los productos estándar de intercambio se basan en la experiencia indiscutible de Valeo para reacondicionar las máquinas rotativas, utilizando procesos ecológicos y los más avanzados estándares industriales y de calidad.

Más sobre motores de arranque+Más sobre alternadores+