MyValeoParts APP

Saint-Denis – Abril  

We Care For You - Ésta es la nueva promesa de Valeo Service para el mercado de repuestos. El especialista en el mercado de repuestos se centra cuidadosamente en cada cliente para ofrecer el paquete más adecuado en términos de productos y servicios. La estrategia de Valeo Service cuenta con seis pilares: Producto, Marketing, Atención al Cliente, Logística, Técnica y finalmente Digital. La compañía presentó en marzo "MyValeoParts". La aplicación es uno de los buques insignia del pilar Digital y tiene como objetivo mejorar la experiencia de nuestros clientes.

 

El nuevo buscador,

MyValeoParts ayuda a los profesionales y conductores a encontrar la pieza de recambio correcta de sus vehículos. Nunca ha sido tan fácil gracias a esta nueva herramienta. La aplicación muestra una cartera de productos de más de 30.000 referencias de Valeo; 14 líneas de productos dedicadas a vehículos ligeros y 11 dedicadas a vehículos comerciales, todo ello apoyado por una base de datos de catálogos sólida y confiable. La aplicación ha sido diseñada para que coincida con la mayoría de las necesidades del usuario: disponible en 14 idiomas para cumplir con la mentalidad de We Care 4 You. La aplicación se actualizará trimestralmente para respaldar y reforzar su eficiencia.

La experiencia del usuario es el núcleo básico de la aplicación. Los clientes pueden acceder a una opción completa de búsqueda múltiple - por referencia o por vehículo - con una gran posibilidad de criterios: número de artículo, código técnico, referencia originales, referencia de recambio o número de bastidor para mostrar todos los productos Valeo disponibles para su vehículo. El acceso a la información del producto se ha hecho tan completo y tan rápido como es posible - la aplicación relacionada con el coche, información técnica, dibujos técnicos, instrucciones de montaje y referencias cruzadas con referencias de equipo original...

 

Acerca de las piezas y más allá,

MyValeoParts la información más completa del producto, manteniendo permanentemente actualizadas a al mercado de repuestos con noticias importantes y alertas de innovaciones de Valeo. Esta nueva herramienta es un paso adelante para alcanzar los mejores servicios de calidad y así nutrir la estrategia Valeo Service We Care 4 You.

Descargue MyValeoParts y póngase en contacto con su línea directa de servicio y asistencia técnica de Valeo a través de la función "Localizar la oficina más cercana"

 

MyValeoParts ya está disponible en Google Play y en la App Store.

 Forme parte de los primeros para experimentar la aplicación MyValeoParts y compartir el espíritu con nuestra campaña de comunicación.

                    Un video: https://www.youtube.com/watch?v=JYQjPbHGMhg