<span></span>

CUERPO DE MARIPOSA

Módulo de admisión de aire de Valeo: Premio PACETM 2013

En 2013 recibió el Premio Automotive News PACE (Premier Automotive Suppliers' Contribution to Excellence) por su Módulo de admisión de aire con refrigerador de aire con agua introducido en los motores TDi de 1,6 y 2,0 de 4 cilindros de Volkswagen.

 

El módulo de admisión de aire compacto de Valeo mejora el ahorro de combustible y contribuye a reducir el tamaño del motor sin afectar a la respuesta y la satisfacción del conductor. El regulador de admisión de aire regula la cantidad de admisión de aire en el sistema y permite que el sistema de inyección suministre la cantidad de combustible correcta para optimizar el rendimiento.

 

El regulador de admisión de aire se instala en el colector de admisión del motor. La experiencia de Valeo en sistemas térmicos de equipo original ofrece los siguientes argumentos para seleccionar sus reguladores de admisión de aire:

  • Calidad de equipo original certificada por pruebas de Valeo
  • Extraordinarios conocimientos técnicos
  • Materiales de alto rendimiento y calidad en el montaje
  • Mayor flujo de EGR
  • Contribuye a la regeneración de EFAP
  • Reduce las sacudidas en el apagado (vibraciones al apagar el motor):

- La tecnología del módulo de admisión del aire de Valeo ayuda a los fabricantes de vehículos que utilizan motores de gasolina y diésel a cumplir las futuras regulaciones globales sobre emisiones del tubo de escape.

- El módulo de admisión del aire de Valeo utiliza un intercambiador de calor con refrigerante líquido muy eficaz, integrado en el colector de admisión de aire, para minimizar las pérdidas de presión de aire y reducir el retraso en la respuesta del turbo durante la aceleración.

- El módulo de admisión del aire de Valeo no solo incluye el cuerpo del regulador y la válvula de recirculación de gases de escape (EGR), también proporciona a los fabricantes de vehículos espacio y flexibilidad adicionales debajo del capó.