<span></span>

SENSORES DE TEMPERATURA DEL AGUA

Gama de sensores de temperatura del agua de Valeo: Proteja su motor e intercambiadores de calor en condiciones de temperatura extremas

El sensor de temperatura mide la temperatura del refrigerante y envía la información a la ECU. Seleccione los sensores de temperatura del agua de Valeo: - Empresa de referencia global con amplios conocimientos. - Una gama de 48 referencias - Valeo, un experto en sistemas de refrigeración, ofrece una gama completa de sistemas de refrigeración con termostatos, interruptores térmicos y sensores de temperatura del agua

El sensor de temperatura del agua permite que la unidad de control identifique el sobrecalentamiento del motor o un aumento inusual de la temperatura. Normalmente, está instalado cerca del termostato o dentro del mismo, según el diseño del fabricante de automóviles. Algunos vehículos incorporan dos sensores de temperatura, uno para enviar información desde el sistema del motor hasta la unidad de control y otro desde la unidad de control hasta el tablero de instrumentos. El dispositivo sigue el principio de dependencia de la diferencia de potencial con respecto a la temperatura. A medida que la temperatura del motor cambia, la salida de la diferencia de potencial del dispositivo también varía, y la unidad de control del motor puede medir este cambio.

 

Seleccione los sensores de temperatura de agua de Valeo:

  • Empresa de referencia global con amplios conocimientos.
  • Una gama de 48 referencias.
  • Valeo, experto en sistemas de refrigeración, ofrece una gama completa de sistemas de refrigeración con termostatos, interruptores térmicos y sensores de temperatura de agua.

 

Información de Valeo:

Posibles síntomas de un sensor de temperatura del refrigerante dañado

  • Si el consumo de combustible del vehículo aumenta,
  • Si el vehículo expulsa humo negro,
  • Si el motor se sobrecalienta frecuentemente.

Los síntomas anteriores son posibles indicadores de daños en el sensor de temperatura del refrigerante y debe ser sustituido.