<span></span>

INTERCOOLERS

Refrigerador de aire de Valeo, la solución innovadora que combina rendimiento con un diseño compacto.

Más de 80 millones de vehículos en Europa incorporan sistemas de turbocompresores e intercoolers. Los intercoolers (Refrigeradores de aire) están diseñados para reducir el consumo de combustible mientras aumentan la potencia y eficiencia del motor. El turbocompresor aumenta la potencia y el par, aunque también incrementa la temperatura de aire comprimido enviado al motor. La función del intercooler es reducir la temperatura del gas de entrada y, por lo tanto, densifican el aire necesario para optimizar la combustión. El intercooler reduce la temperatura del gas de entrada de 130 °C a 60 °C, elimina los efectos negativos del turbo y aumenta la potencia aproximadamente un 20%.

 

Elija Valeo:

Con su experiencia en Primer equipo en sistemas térmicos, Valeo ofrece una gama de intercoolers para el mercado independiente (Refrigerador de aire) que se benefician de una sólida experiencia:

> Alto rendimiento

  • Tubos plegados y generadores de turbulencias especialmente diseñados para asegurar el rendimiento óptimo
  • Plástico de alta resistencia para integridad estructural
  • Aleaciones de aluminio específicas desarrolladas para resistir la corrosión y condiciones operativas extremas
  • Área de agarre para alta presión y conexión de manguera, para asegurar la conexión entre el intercooler y las mangueras de alta presión (23-28 mm)
  • Platos laterales flexibles, para permitir que el intercooler expanda su núcleo con los cambios de temperatura
  • Nervaduras reforzadas para resistir alta presión de funcionamiento

> Calidad de equipo original de Valeo: Pruebas de funcionamiento para resistencia mecánica y corrosión (Choques térmicos, vibraciones o durabilidad)

> Amplia gama: 175 referencias que cubren la mayor parte de aplicaciones habituales en Europa equipadas con turbocompresores (817625 para AUDI A4; 817653 para AUDI A3, SKODA Octavia, SEAT Leon, VOLKSWAGEN Bora; 817994 para MERCEDES-BENZ Sprinter 3)

> Reactividad: una alta capacidad para suministrar rápidamente al mercado independiente