AFORADORES

La experiencia en sistemas de gestión del combustible para el mercado independiente

La bomba de combustible alimenta al motor con gasolina o diésel a través de la bomba de inyección o directamente a la boquilla de inyección.

La bomba de combustible es un motor eléctrico que acciona dos engranajes. Estos engranajes aspiran el combustible del depósito mientras giran.

A continuación, el montaje se integra en un módulo sumergido en el depósito. El combustible es aspirado a un tubo de entrada después de pasar a través de un prefiltro y se fuerza su paso a través de la bomba hasta la salida. El módulo se compone de un motor, una bomba de engranajes, un regulador de presión y una válvula de descarga para evitar daños de sobrepresión.

Funciona a una presión constante, normalmente 2-3 bar, para permitir la distribución óptima de combustible al motor sin interrupción, y también evita la introducción de aire. Para sistemas diésel, la función de la bomba de combustible es enviar combustible suficiente hasta la bomba de combustible de alta presión. La bomba de combustible de alta presión no puede aspirar combustible diésel en el depósito. Para mantener la presión requerida, resulta fundamental que la bomba de alta presión reciba diésel.

400 referencias ofrecen una cobertura del 70% del parque automovilístico. Integración de tecnologías tradicionales y actuales: bomba de combustible mecánica, módulo, bomba en línea, aforador, para aplicaciones diésel y de gasolina.

La gama completa es Valeorigin y cumple estrictamente la calificación y fabricación de equipo original. Procesos.