Clim filter

Valeo ClimFilter™, Simplemente aire para su habitáculo

Test news vs pays

Una completa protección a lo largo de todo el año

¿Reacciones alérgicas, estornudos o lagrimeos?
¿Extraños o malos olores?
¿Exceso de polvo en el salpicadero?
¿Reducción del flujo de aire?

El filtro de habitáculo impide la entrada de elementos nocivos al interior del vehículo.
Los Filtros de Habitáculo Valeo contribuyen a mejorar el confort de la conducción y ayudan a preservar la salud de los ocupantes del vehículo.

 

Valeo, experto en filtración habitáculo, se preocupa por su confort y bienestar.
Su gama de filtros de alta calidad le asegura una mejor calidad del aire y optimiza el rendimiento de su sistema de climatización.

 

Combata la contaminación del habitáculo
La contaminación, que en el interior del habitáculo puede llegar a ser cinco veces superior a la presente en el exterior del vehículo, y la constante exposición a los alérgenos puede causar alergias a cualquier edad. Como multi especialista en Calidad del Aire, Valeo ha desarrollado un exclusivo filtro de habitáculo con eficacia probada del 95% frente a los principales alérgenos presentes en Europa.

ClimFilter™ Supreme combina las ventajas de la tecnología de carbón activo con una capa de polifenol que ayuda a capturar y neutralizar los alérgenos.

 

Los síntomas de las alergias respiratorias -estornudos, picazón, ojos llorosos, secreción nasal, dificultad para respirar, o también el cansancio, irritabilidad y dolor de cabeza - no son sólo fuentes de malestar sino que también pueden afectar considerablemente a la concentración del conductor. Por ejemplo, al estornudar conduciendo a 80 km / h, un conductor recorrerá una distancia de 25 metros con los ojos cerrados. Según las cifras publicadas por la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología, la probabilidad de sufrir un accidente de tráfico es un 30% mayor en el caso de las personas que sufren algún tipo de alergia.
Fabricado en Francia, el nuevo ClimFilter™ Supreme es una innovación patentada por Valeo que viene a completar la ya extensa gama ClimFilter™ compuesta por ClimFilter™ Comfort (tecnología de partículas) y ClimFilter™ Protect (tecnología de carbón activo).

Valeo recomienda la sustitución del filtro de habitáculo cada 15.000 kmo al menos una vez al año.