Valeo Service ha sido certificada como “Producto Original” por Centro Zaragoza

La calidad es un pilar importante de la cultura de la base de Valeo. La empresa siempre se ha comprometido a ofrecer en el mercado los mejores productos posibles.

La calidad es un pilar importante de la cultura de la base de Valeo. La empresa siempre se ha comprometido a ofrecer en el mercado los mejores productos posibles. La certificación "Pieza certificada CZ: Recambio original" viene como una confirmación de nuestra voluntad de aportar un valor añadido al mercado de recambios, lo que significa:

 

  • Ofrecer a los profesionales un certificado de calidad Original (OEM) dirigido al Mercado independiente.

 

  • Un beneficio para el usuario final que puede tener acceso a productos IAM con las mismas especificaciones en términos de rendimiento, seguridad y confort que los productos  de OEM.

 

  • Las ventajas de una reconocida experiencia líder: productos originales que ofrecen los estándares más exigentes de calidad, de seguridad y de control que benefician a todas las partes interesadas.

 

Como líder mundial y experto en Sistemas de Iluminación OE, Valeo se enorgullece en ofrecer productos de alta calidad al mercado del recambio. Con su gama que contiene más de 3 000 referencias, Valeo propone una oferta completa de productos y servicios para el mercado del recambio.

 

Valeo es un proveedor de automoción, socio con todos los fabricantes de automóviles en todo el mundo. Como una empresa de tecnología, Valeo propone productos y sistemas innovadores que contribuyan a la reducción de las emisiones de CO2 y para el fomento de la conducción intuitiva. En 2015, el Grupo generó unas ventas de 14,5 millones de euros e invirtió más del 10% de sus ventas de equipos originales en investigación y desarrollo. Valeo cuenta con 134 plantas, 17 centros de investigación, 35 centros de desarrollo y 15 plataformas de distribución y emplea a 82.800 personas en 30 países en todo el mundo.

 

Valeo cotiza en Euronext París y es miembro del índice CAC 40.

 

* Instituto de investigación sobre la reparación para 20 compañías de seguros.

 

Lo ayudamos

Usted es