<span></span>

 

Camiones
Sistemas eléctricos

Con un liderazgo firme en Equipo original y más de 30 años de experiencia en el mercado de recambios, Valeo proporciona a dicho mercado una de las mejores ofertas de motores de arranque y alternadores: una producción superior a 100.000 unidades de motores de arranque y alternadores diarios en todo
[...]

Más información

Sistemas eléctricos Camiones

Con un liderazgo firme en Equipo original y más de 30 años de experiencia en el mercado de recambios, Valeo proporciona a dicho mercado una de las mejores ofertas de motores de arranque y alternadores: una producción superior a 100.000 unidades de motores de arranque y alternadores diarios en todo el mundo; y está reconocida como una de las principales empresas en el mercado global y líder en Europa. Uno de cada tres vehículos incorpora maquinaria Valeo en equipo original.

 

Uno de cada tres vehículos incorpora maquinaria Valeo en equipo original. La doble gama Valeo, Primer equipo y Renovada, incluye las últimas innovaciones, desde máquinas energéticamente eficientes y recambios con calidad de equipo original hasta sistemas Stop-Start. Además, suministra a todos los principales fabricantes de automóviles, vehículos comerciales ligeros y pesados, tanto segmentos de gama baja como segmentos de lujo. La oferta Valeo para el Mercado independiente incluye productos de primer equipo y renovados y una gama de servicios innovadores, como el sistema de identificación y recogida de carcasas.

 

La oferta combinada de productos de "Primer equipo" y renovados, o gama "Renovada", permite que Valeo responda a todas las necesidades del Mercado de recambios. La gama de productos de "Primer equipo" se compone de más de 170 referencias para vehículos profesionales (utilitarios ligeros, camiones, autobuses, vehículos agrícolas, tractores, carretillas elevadoras, etc.). Calidad 100% de equipo original para garantizar una satisfacción óptima. Valeo dedica gran parte de sus esfuerzos a agilizar el tiempo de comercialización con el propósito de ofrecer la pieza de sustitución de manera sincronizada con el lanzamiento del nuevo modelo de vehículo. La gama "Renovada" proporciona una solución económica para cualquier vehículo e incluye más de 250 referencias.

 

Con más de 30 años de experiencia, una amplia base de conocimientos en técnicas de renovación y experiencia propia en fabricación de sistemas eléctricos como equipo original, Valeo garantiza una fabricación de alta calidad que cumple perfectamente los estándares de equipo original durante todo el proceso. Valeo aplica el mismo proceso de inspección, limpieza y pruebas eléctricas/electrónicas para renovar las tecnologías de sus competidores.

 

Las carcasas se encuentran en el centro de este proceso. Después de la recogida, los motores de arranque y alternadores son enviados a unidades de producción específicas, ya que requieren tratamientos de producción diferenciados. Todos los productos Valeo son 100% libres de amianto. Para mejorar la eficiencia de la recogida de máquinas obsoletas (motores de arranque, alternadores y compresores), Valeo ha desarrollado el sistema eCORPS, una combinación de terminal móvil y programa de software que permite el reconocimiento fiable en tiempo real y la transmisión de datos de las piezas recogidas para realizar el correspondiente abono en el plazo de 48 horas.

 

"Back in The Box" es una alternativa eficiente de devolución de carcasas, para proteger y facilitar activamente la identificación de dicha carcasa. Esta es la garantía para recibir el reembolso con rapidez y evitar depreciaciones y errores de identificación.