<span></span>

 

Camiones
Sistemas de frenado

Como multiespecialista en vehículo industrial y empresa líder en sistemas de frenado, Valeo suministra soluciones de frenado para profesionales de autobuses y autocares que busquen un ahorro de costes y productos de calidad. Gracias a la intensa actividad de investigación y desarrollo, que incluye
[...]

Más información

Sistemas de frenado Camiones

Como multiespecialista en vehículo industrial y empresa líder en sistemas de frenado, Valeo suministra soluciones de frenado para profesionales de autobuses y autocares que busquen un ahorro de costes y productos de calidad. Gracias a la intensa actividad de investigación y desarrollo, que incluye un estricto proceso de validación de los materiales de fricción, todas las pastillas de freno Valeo cumplen las normativas internacionales y superan los requisitos de ECER90.

 

La oferta de Valeo para vehículo industrial cubre prácticamente todas las aplicaciones principales para camiones en la gama de pastillas de freno e incluye optiPACK™, parkorigin™, discos de freno, forros de freno y kits de zapatas de freno para completar una oferta completa para el sistema de frenado del camión.