Sistemas de iluminación

Los Sistemas de Iluminación juegan un papel importante tanto para el conductor como para otros usuarios de la carretera, ya que más del 40% de los accidentes mortales se producen durante la noche, aunque 20% de todos los kilómetros son recorridos por la noche.  
[...]

Más información

Sistemas de iluminación

Los Sistemas de Iluminación juegan un papel importante tanto para el conductor como para otros usuarios de la carretera, ya que más del 40% de los accidentes mortales se producen durante la noche, aunque 20% de todos los kilómetros son recorridos por la noche. Además de la innovación constante para la seguridad, Valeo también ha desarrollado prodcutos que consumen menos energía con el fin de ayudar a disminuir las emisiones de CO2.

Con 24 centros de investigación y desarrollo y 31 plantas de producción, Valeo como el experto en iluminación para automóviles, propone una oferta completa de productos y servicios de piezas de recambio para el mantenimiento con un rango de bombillas, faros auxiliares, y la instalación y el control de la Regloscope.